Publicidad

Artículo

En los cómics Marvel, Doctor Strange realiza un pacto arriesgado que le pondrá en apuros

En los cómics Marvel, Doctor Strange realiza un pacto arriesgado que le pondrá en apuros
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

En los cómics de Marvel, Doctor Strange acaba de realizar un trato a la altura que hizo su versión cinematográfica con Dormammu. El Hechicero Supremo le ha ofrecido a Galactus convertirse en su nuevo Heraldo, pese a que con ello rompería muchos de sus juramentos y pondría en peligro a millones de personas inocentes.

¿Cómo hemos llegado a esta situación? Después de los acontecimientos de Infinity Wars, Galactus ha vuelto a su modo de Devorador de Mundos. Para evitar que Galactus acabe con su planeta, Zoloz, un alien místico, le roba hechizos a Strange para exiliar a Galactus al Reino Místico. El problema es que esta acción ha desequilibrado la balanza entre realidades, ya que Galactus es una criatura de ciencia que no debería existir en un mundo regido exclusivamente por la magia.

Los temores de Strange se cumplen: Galactus, al absorber energía mágica, se está convirtiendo en un ser diferente y más peligroso. El problema es que Strange, por líos varíos, ya no es tan poderoso como antes. Apenas tiene poder para viajar al Reino Místico. Así que su única opción es aliarse con Gaalctus, convertirse en su Heraldo, y esperar a descubrir cómo vencerle.

¡Esperemos que Strange pueda encontrar la solución a tiempo, antes de que GAalactus se dé un atracón!

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales