Off Topic

El Aquaman de Marvel, Namor, podría aparecer en Doctor Extraño 2

Namor, el, por así decirlo, Aquaman de Marvel, podría aparecer en Doctor Extraño 2 según ha dejado caer el director de esta inminente película de Marvel, Scott Derrickson.

Este cineasta ha eliminado un tuit donde parecía dar pistas de un invitado muy especial para la siguiente aventura en Stephen Strange.

Para empezar, Derrickson colgó una imagen llamativa: la portada del primer número de la serie limitada Fear Itself: The Deep, donde se muestra al doctor Extraño siendo arrastrado hacia las fosas oceánicas… con Namor tratando de salvarle muy de cerca.

Y luego tenemos unos versos de la canción “Are You Experienced?”. Aquí hay una traducción aproximada: “Si puedes ordenar tu mente / Entonces ven conmigo / Juntaremos nuestras manos y veremos el amanecer / Desde las profundidades del mar”.

En octubre dle año pasado, Kevin Feige, jefe del Universo Cinematográfico Marvel, comentó de forma muy vaga la posibilidad de que Namor apareciera en las pelis. Dejó caer que su equipo estaba trabajando en ello.

Aún quedará mucho para saber si Namor estará en Doctor Extraño 2 o no, ya que la peli está prevista para 2020. para empezar, tenemos que ver la resurrección del doctor en Los Vengadores: Endgame.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas