Divertidos combates online en Call of Mini Infinity, la app de la semana

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este vídeo te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es Call of Mini Infinity.

Default player


¿Has tenido un mal día? Entonces nada como una partida a Call of Mini Infinity, un divertido shooter online con el que podrás participar en emocionantes combates online multijugador.

Call of Mini Infinity es parte de una serie de juegos para móvil cuyas entregas siempre están protagonizadas por héroes de pequeño tamaño. Y en este caso, encargas a un pequeño soldado en un ambiente futurista – muy parecido a la saga Halo de Microsoft.

Los combates de Call of Mini Infinity, que sólo pueden disputarse online, pueden ser de varios tipos: DeathMatch de cuatro contra cuatro, King of the Hill, Fight for Cash… El juego requiere ciertas dosis de habilidad y estrategia por tu parte, y aunque el tutorial del principio te enseña las nociones básicas, sólo con la práctica de los combates podrás llegar a ser un soldado competitivo. Además, ganas combates también te proporciona dinero con el que ir mejorando tus armas, tu armadura, nivel de salud, capacidad de ataque y las habilidades especiales de tu soldado.

Siguiendo la moda del freemium, en Call of Mini Infinity también puedes hacer compras dentro de la app: armas más potentes, armaduras más protectoras y todo un sinfín de artilugios para tener el mejor equipamiento de la galaxia.

Unos gráficos de atractivos colores y unos interesantes efectos de sonido le ponen  la guinda a un juego entretenido y desafiante a partes iguales. ¿Estás preparado para entrar en combate, soldado?

Descarga Call of Mini Infinity para Android y para iPhone

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas