Publicidad

Artículo

Fans inician una petición online para que Disney aleje de Star Wars a los creadores de Juego de Tronos

Daniel Caceres

Publicado

El pasado 14 de mayo, Disney reveló que la próxima película de la saga Star Wars, prevista para 2022, correría a cargo de DB Weiss y David Benioff, creadores de la serie Juego de Tronos. No se pudo escoger un peor momento para este anuncio; los fans de Juego de Tronos estaban desfogando su ira tras el penúltimo episodio de la temporada final.

Así que anunciar que D&D iban a toquetear Star Wars preocupó enormemente al personal, ya que se teme que realicen un trabajo mejorable o que acaben de hundir la franquicia. De ahí a que haya surgido en Change.org una petición online para pedir a Disney que cancele el proyecto y le dé la saga a gente más capaz.

En el momento de la redacción de esta noticia, la petición cuenta con más de 16.000 firmas digitales (ha pegado un subidón desde que diversos medios se han hecho eco de su existencia) y será enviada a Disney cuando se alcancen las 25 mil.

“Tras ver cómo estos guionistas han manejado la popular serie Juego de Tronos, y tras ver cómo han reaccionado los fans, no se merecen ser recompensados con las riendas de una de las franquicias más populares del mundo”, explica el creador de la petición, que se hace llamar jocosamente George R. R. Martin (escritor de la saga literaria original).

Por supuesto, este tipo de peticiones no sirven para cambiar la realidad, pero sí para que quede constancia de una fuerte oposicion hacia el devenir de la misma.

También te puede interesar