Off Topic

Nuevas series Marvel anunciadas para Disney+: Loki, The Falcon and Winter Soldier, Wandavision, What If?

Disney al fin ha anunciado más detalles de Disney+, su servicio de streaming al estilo Netflix. Entre las novedades, Disney planea ampliar el Universo Cinematográfico Marvel con series protagonizadas por personajes populares. Disney ha prometido series de calidad que además estarán conectadas al MCU.

“El MCU post-Endgame será extremadamente diferente y muy centrado en unir las películas con las series de Disney+”, ha explicado Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios.

Estas son las series marvelianas que se han anunciado para Disney+.

Wandavision

Como ya indica el título, la serie estará co-protagonizada por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Betanny). Su relación será uno de los puntales de la serie. A no ser que ambos héroes resuciten en Vengadores: Endgame, esta serie debería ocurrir antes de Los Vengadores: Infinity War.

The Falcon and Winter Soldier

Bucky Barnes y Sam Wilson se unirán, posiblemente a desgana, en esta aventura. Sus actores, Sebastian Stan y Anthony Mackie, llevan años diciendo que les gustaría hacer algo juntos. Ambos fueron víctimas del Chasquido de Thanos así que estaremos ante una precuela a no ser que resuciten en Endgame.

Loki

Tanto Loki como su actor, Tom Hiddleston, son íconos súper queridos por los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Así que era lógico que tuviéramos una serie sobre el Dios de las Travesuras. Se centrará especialmente en su pasado y en cómo se ha inmiscuido en los asuntos de la humanidad.

What If?

Serie de animación basada en la serie de cómics Marvel con el mismo título. Explorará realidades alternativas. Por ejemplo, en el primer episodio descubriremos qué hubiera pasado si Peggy Carter se hubiera convertido en la súper soldado en lugar de Steve Rogers.

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas