Publicidad

Noticias

Disney Mirrorverse anuncia fecha de lanzamiento

María López

Publicado

Disney y la desarrolladora de videojuegos Kabam han anunciado por fin la fecha de salida del anticipado Disney Mirrorverse: 23 de junio de este año. Junto a ella, también tenemos el primer tráiler, donde podemos ver en acción a varios viejos conocidos de Disney como Sulley o Bella, de Monsters Inc. y Bella y la Bestia respectivamente.

Este nuevo título está ambientado en un universo totalmente diferente y aparte al clásico que ya conocemos de las películas Disney. En el adelanto que tenemos disponible en YouTube, vemos como varios personajes icónicos de Disney luchan juntos contra una amenaza en común, los Fracturados.

Disney Mirrorverse anuncia fecha de lanzamiento

Como hemos mencionado anteriormente, encontraremos muchos personajes famosos de Disney, pero no de la forma clásica que conocemos. De alguna manera que aún desconocemos, estos se han visto »alterados» para defender el Mirrorverse contra estos Fracturados, que buscan destruir el equilibrio entre universos. Algunos de los personajes que podremos ver en Mirrorverse pertenecen a franquicias como Big Hero 6, Enredados o Frozen, entre otros.

Disney Mirrorverse es un título de corte RPG donde veremos una gran variedad de personajes Disney modificados y un extenso Modo Campaña para un jugador. En el Modo Campaña, Mirrorverse nos llevará por los lugares más icónicos de nuestras pelis Disney favoritas. Los jugadores deberán crear equipos formados por personajes Disney (conocidos también como Guardianes del Mirrorverse) que controlaremos para atacar a enemigos y defender ciertas zonas. Si has jugado a juegos como Marvel Realm of Champions, verás que el estilo de juego es muy parecido al que podemos ver en Disney Mirrorverse.

El productor ejecutivo de Disney Mirrorverse, Mark Raham, declaró que »el objetivo era proporcionar a los jugadores personajes con los que tuvieran una conexión emocional». Como ya mencionamos al principio, el lanzamiento de Disney Mirrorverse está estipulado para el 23 de junio de este año y lo tendremos disponible para su descarga en Android e iOS.

También te puede interesar