Disney Infinity podría haber revelado la identidad de Rey de Star Wars 7

Uno de los misterios que quedan por resolver al final de Star Wars: el Poder de la Fuerza es la identidad de Rey, protagonista de la cinta. ¿Es hija de algún personaje conocido? El juego Disney Infinity podría tener la respuesta

[DEJA DE LEER SI NO HAS VISTO STAR WARS THE FORCE AWAKENS Y NO QUIERES SPOILERS]

Algunas pistas y el final de la cinta dejan entreveer que Rey es hija de Luke Skywalker. Sin embargo, en la película no se confirma y de ser así no sé sabrá hasta Star Wars 8. Sin embargo, Disney Infinity 3.0, juego en el que se recrean escenas de El despertar de la fuerza, podría haber desvelado uno de los misterios de la saga.

Todo ocurre en la batalla final contra Kylo Ren, en la que Rey se enfrenta al villano. En un momento dado (aproximadamente minuto 20:30) en la versión inglesa del juego se escucha algo parecido a “Face me, cousin”, que en español se traduciría como “enfréntate a mí, prima” o “mírame a la cara, prima”. De ser así, Kylo Ren, hijo de Han Solo y Leia Organa, estaría confirmando el rumor de que Rey es una Skywalker.

Sin embargo, el audio no es claro, dada la distorsión en la voz de Kylo al llevar casco, y hay quien cree que el personaje simplemente dice “face me curses”, algo así como “miradme, maldiciones”.

En todo caso este audio ha generado un revuelo en Internet y una división de opiniones. Hay quién opta por “courses” y si bien hay quien cree que Kylo dice “cousin” opina que no se trata de una gran sorpresa, pues desde que vieron la película asumen que Rey es hija de Luke.

Y tú, ¿quién crees que es Rey en el universo Star Wars?

Fuente: geek.com

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas