Noticias

Disney+ estrena Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker para celebrar May the Fourth

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo

La espera ha terminado: Star Wars Episodio 9: El Ascenso de Skywalker ya está disponible en Disney+ España desde hoy, lunes 4 de mayo. La fecha de estreno no es arbitraria. Y es que hoy se celebra May the Fourth, el día de Star Wars.

«La saga que empezó en 1977 con la innovadora película de George Lucas, Star Wars: Una Nueva Esperanza, ya está completa en Disney+ con sus nueve entregas principales así como su multitud de películas y series complementarias, incluyendo The Mandalorian, The Clone Wars o Rogue One», ha explicado Disney en un comunicado especial.

El Ascenso de Skywalker se estrenó en cines el pasado mes de diciembre y sirvió de conclusión a la última trilogía de Star Wars. En esta aventura, Rey, Finn y Poe Dameron deberán unir fuerzas una vez más para vencer a una amenaza del Lado Oscuro que se creía largamente aniquilada.

Además del estreno de Star Wars 9, Disney+ celebra May the Fourth de otras formas. Para empezar, se ha actualizado el arte de todas las pelis y series de Star Wars con ilustraciones de artistas de renombre como Ralph McQuarrie o el oscarizado Doug Chiang. Además, se ha estrenado el primer episodio de la serie Galería Disney: Star Wars The Mandalorian, donde se nos irá explicando cómo se hizo la primera serie de acción real de Star Wars.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios