Publicidad

Noticias

Se filtra el diseño de los iPhone SE 4: nada tendrá que envidiar a los modelos más recientes

Un gran teléfono, un excelente diseño y un precio muy atractivo.

Se filtra el diseño de los iPhone SE 4: nada tendrá que envidiar a los modelos más recientes
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

  • Actualizado:

Llevamos bastante tiempo con algo de estira y afloja sobre los nuevos iPhone SE 4. Desde los primeros rumores, hace algo más de un año, hasta los varios retrasos y su aparente cancelación pasando por todo tipo de diseños, la información ha sido poca, pero bastante contradictoria. De un tiempo a esta parte, sin embargo, va tomando fuerza la idea de un diseño notablemente renovado y ahora, se han filtrado los supuestos diseños en CAD.

Apple Store Descargar

Lo mejor de un iPhone 14, en un teléfono muy atractivo

El diseño del esperado iPhone SE de cuarta generación aparece así en una serie de renders compartidos por 91Mobiles. Según las imágenes, este nuevo iPhone SE presentaría una pantalla completa de 6.1 pulgadas con el notch en la parte superior para albergar el conjunto de cámaras TrueDepth para Face ID, bordes planos y un puerto USB-C reemplazando al tradicional conector Lightning. Un avance considerable respecto al actual iPhone SE, que tiene bordes curvos, una pantalla de 4.7 pulgadas, un botón de inicio con Touch ID y marcos más bien pronunciados, para los estándares actuales.

El nuevo modelo, con unas dimensiones casi idénticas a las del iPhone 14 —147mm de alto, 71.5mm de ancho y 7.7mm de grosor—, sugiere que Apple está lista para uniformizar el diseño de todos los iPhone. Más allá de las proporciones físicas, estos diseños —si los damos por buenos— confirman que, aunque se mantiene una sola cámara trasera, el iPhone SE 4 llegará con la autenticación Face ID y una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, un botón de acción y el mencionado puerto USB-C.

Apple Store Descargar

Aunque 91Mobiles ha demostrado precisión en filtraciones pasadas sobre productos de Apple, queda por ver si estos renders serán completamente acertados. La expectativa en torno al lanzamiento del iPhone SE de cuarta generación es alta, veremos si es una de las sorpresas que nos esperan esta semana.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hanaringo.com | Formador en tecnologías Apple | Redactor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales