Blizzard está rediseñando los blasones legendarios (Legendary Crests) de Diablo Immortal para que los jugadores puedan diferenciarlos de los blasones legendarios eternos. El fin tras este movimiento no es más que informar a los jugadores sobre que están adquiriendo exactamente con su dinero.
Gracias a la respuesta del diseñador Wyatt Cheng a un post publicado en Reddit, hemos conocido que estos blasones lucirán de una forma muy diferente. El equipo encargado de esta renovación cambiará las formas y colores de estos items para que “los jugadores sepan exactamente lo que están recibiendo a a la hora de efectuar su compra”.
“Es un trabajo artístico en el que estamos trabajando para ayudar a distinguir el Blasón Legendario (que será ahora el de color naranja) del Blasón Eterno Legendario (que seguirá manteniendo el color púrpura)” explicó Cheng. Según comenta, el principal objetivo será el de asegurarse que “los jugadores sepan exactamente lo que van a obtener cuando compren”, como ya hemos mencionado más arriba.

Gracias a esto, los jugadores podrán distinguirlos de forma rápida gracias a su color y morfología. Cheng dijo que para probar estos cambios, se hicieron “pruebas de usabilidad” a principios de mes. Se aseguraron de que el jugador medio pudiera diferenciarlos a la hora de jugar, ya que estos blasones cambian de tamaño según el contexto. También se ha añadido el icono del Mercado a la descripción del Blasón Legendario Eterno para reforzar la diferencia aún más.
Diablo Immortal sigue actualizándose y mejorando en cada versión
No solo recibiremos un rediseño de los blasones, sino que también veremos cambios en la entrada de la Falla Antigua (Elder Rift). En concreto, será su interfaz la que se actualizará. Así, los jugadores “podrán elegir cuál quieren usar” en el caso de que posea ambos y también verán “fácilmente cuántos de cada uno poseen desde la interfaz”.
Diablo Immortal ha supuesto un auténtico bombazo para Blizzard a pesar de la ingente cantidad de críticas que recibió en su lanzamiento. Gracias al juego de móviles, la compañía ha aumentado su número de usuarios activos mensual. En concreto, las cifras indican que, tras caer a 22 millones de usuarios activos mensuales, Diablo Immortal ha hecho que se vuelva a los 27 millones.