Gaming

Devil May Cry 5: El nuevo tráiler de la TGS muestra a Dante en acción y a un tercer personaje jugable

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay de Devil May Cry 5 (PS4, Xbox One, Steam) durante la Tokyo Game Show. El vídeo muestra a Dante en acción, a Nero y a un tercero personaje jugable llamado V.

En este juego de acción trepidante, Dante volverá a empuñar sus armas clásicas, la espada Rebellion y las pistolas Ebony y Ivory. Tenemos un nuevo añadido: una moto que se divide para convertirse en dos sables gemelos. Regresa además Devil Trigger, la transformación de Dante.

Nero también tiene algunas armas nuevas, entre ellas la Mega Buster Devil Breaker, inspirado en Mega Man. Podemos ver el arma en acción en este tráiler. La Mega Buster es exclusiva de la Edición Deluxe de DMC 5.

Habrá cuatro armas exclusivas para Nero en la Edición Deluxe, incluyendo la Mega Buster. Tenemos la Sweet Surrender, un vibrador diseñado para aliviar tensiones, y la Pasta Breaker, un brazo que “ayuda a facilitar la ingesta de pasta pero que no es particularmente útil en la batalla”.

Trish y Lady, dos personajes conocidos de la saga, regresan en el tráiler para acompañar a Dante y a Nero.

En cuando a V, el tráiler lo describe como “un nuevo cliente de Devil May Cry”. A parte de su aspecto y su predilección por hablar en verso, no sabemos nada más sobre él.

El tráiler ha venido acompañado de nuevas imágenes.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas