Gaming

Devil May Cry 5: Dónde encontrar todas las misiones secretas y cómo superarlas

Las misiones secretas son todo un clásico dentro de la saga Devil May Cry y, por supuesto no iban a faltar en DMC 5. Éstas se encuentran escondidas a lo largo de los 20 niveles del juego y nos presentan retos difíciles de superar, aptos únicamente para expertos cazadores de demonios.

Devil May Cry 5 DESCARGAR
8

Es probable que a lo largo de tu partida te hayas topado con más de una misión secreta pero que una vez terminado el juego, descubras que apenas encontraste la mitad de éstas. ¿Te gustaría saber cómo encontrar, activar y superar todas las misiones secretas de DMC 5? Sigue leyendo para encontrarlas todas.

Cómo activar las misiones secretas en Devil May Cry 5

Activar las misiones secretas de DMC 5 es realmente sencillo. Para ello tendremos que situar nuestro personaje encima de un haz de luz roja que surge del suelo y luego mover la cámara hasta  un sello demoníaco. Si todo va bien, el sello se iluminará y podremos acceder al reto.

Normalmente puedes encontrar las misiones secretas precisamente prestando especial atención a tu entorno. Cuando veas un sello demoníaco o creas haber visto uno, busca en la habitación un haz de luz roja para activar el reto.

Localización de las misiones secretas

Misión Secreta 1

  • Ubicación: Misión 2
  • Personaje: Nero
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Esta misión secreta es sin duda la más sencilla de encontrar puesto que forma parte del tutorial del juego. Está en una de las habitaciones del hotel que vas a recorrer junto a Nero donde podrás ver claramente el sello demoníaco en la pared.

Para activar esta misión sitúa a Nero sobre la luz roja junto a la cama y mueve la cámara junto a la puerta de salida de la habitación. Verás cómo el sello cambiará a un color rojo brillante y podrás acceder a la misión secreta.

Objetivo: Elimina a todos los demonios en menos de 90 segundos. Esta misión secreta es sin duda la más fácil del juego, tan sólo asegúrate de matar primero a los demonios voladores y luego centrar tus esfuerzos en el resto.

Misión Secreta 2

  • Ubicación: Misión 3
  • Personaje: Nero
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Para encontrar esta misión secreta deberás avanzar en primer lugar por los tejados de los edificios hasta entrar en las alcantarillas. Avanza por ellas hasta que llegues a una habitación llena de escaleras rotas que suben. Si ves un orbe flotante para disparar, estás en el lugar correcto.

En lugar de subir las escaleras, baja hasta el fondo de la habitación y desde allí busca el haz de luz roja. Una vez lo encuentres haz que Nero mire hacia arriba hasta que la luz coincida con el sello demoníaco.

Objetivo: Consigue eliminar a todas las Empusas Rojas antes de que éstas huyan. Si ves que la misión te da problemas, déjala activa y vuelve a ella más adelante cuando hayas mejorado las habilidades de Nero.

Misión Secreta 3

  • Ubicación: Misión 4
  • Personaje: V
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Atención: Para poder llegar hasta esta misión secreta será necesario que tengas suficiente Devil Trigger para invocar y romper una pared secreta con Nightmare, es por ello que recomendamos que no lo invoques en las batallas a no ser que sea necesario.

Avanza en el nivel junto a V y destruye el puente que aparece tras la primera aparición y tutorial de Nightmare. Tras la secuencia de vídeo, asegúrate de coger la primera cría de Nidhogg pues la vas a necesitar para acceder a la misión. Hemos señalado con un círculo rojo su ubicación para que te sea más fácil encontrarla.

Ya con la primera cría en tu inventario, recorre el almacén hasta que llegues a una batalla en la que verás una pared con un enorme mural de una mujer con una calavera.

Tras la batalla invoca a Nightmare para romper la pared (conseguirás el trofeo Carretera Secundaria por ello) y entra en el agujero que ha hecho en el edificio.

Dentro del edificio en el que acabas de destruir la pared, baja por las escaleras y sal al exterior para conseguir una segunda cría de Niddhogg.

Vuelve por el mismo camino que entraste y avanza hasta que veas un camino hacia la derecha y otro hacia la izquierda.

Gira a la izquierda y utiliza ambas crías de Niddhogg para abrir un nuevo camino. Sube por las escaleras y atraviesa el agujero del techo con ayuda de Griffon. Una vez en la parte más alta del edificio, sitúa V justo en la ventana para activar el haz de luz roja y la misión secreta.

Objetivo: Consigue todos los orbes rojos en un tiempo límite. Para superar esta misión será necesario que hayas desbloqueado la habilidad de Shadow para que V se mueva más rápido.

Misión Secreta 4

  • Ubicación: Misión 5
  • Personaje: V
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Atención: Para acceder a esta misión será necesario que de nuevo destruyas una pared oculta invocando a Nightmare. Es por eso que es recomendable que guardes al menos tres barras de Devil Trigger.

Avanza en el nivel hasta que te encuentres al final del almacén donde habrá una pared de apariencia extraña y con algunos carteles. Si dudas, es la pared frente a V de la siguiente imagen.

Invoca a Nightmare para que rompa la pared y sigue adelante hasta que empiece una batalla. Una vez superada, sube por las escaleras de la grúa que hemos señalado en la imagen.

Sube por las escaleras y recoge los orbes rojos que encuentres a tu paso

Una vez llegues a la parte más alta de la grúa, sitúa a V sobre la luz y haz que mire a su izquierda hasta que se ilumine el sello demoníaco.

Objetivo: Elimina a todos los enemigos sin sufrir ningún daño. Si eres hábil con V no tendrás problema en superar esta misión, sin embargo, si te da problemas, recomendamos que desbloquees la habilidad de subir a lomos de Nightmare una vez lo hayas invocado.

Misión Secreta 5

  • Ubicación: Misión 8
  • Personaje: Nero
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Para llegar a esta misión secreta avanza por el nivel hasta llegar a la segunda catarata de lava.

Sube sobre la roca y espera a ver una plataforma con orbes rojos a la derecha de la pantalla. Salta hasta ella .

Dispara y utiliza el gancho en los dos orbes voladores que verás al borde de la plataforma para llegar hasta una abertura.

Ve al borde de esta nueva plataforma y baja de ella hasta llegar a una nueva área.

Sitúa a Nero en el centro de la sala y mueve la cámara hasta que se ilumine el sello demoníaco de esta quinta misión.

Objetivo: Atraviesa el nivel sin tocar el suelo. Esta misión es bastante sencilla, únicamente debes alternar el disparo con el gancho para que Nero consiga superar todo el circuito sin caer.

Misión Secreta 6

  • Ubicación: Misión 9
  • Personaje: V
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Atención: Como ya es habitual en las misiones secretas con V, vas a necesitar guardar un mínimo de tu Devil Trigger para llegar hasta ella.

Tras salir de las catacumbas y romper una pared con Nightmare, llegarás a una zona abierta con columnas. Avanza por ella hasta que se active la batalla y derrota a tus enemigos.

Después de ello avanza hasta que veas un orbe blanco. Justo detrás de éste hay un sendero hacia la izquierda que te llevará a una entrada  bloqueada por raíces y desde donde puede verse un orbe azul.

Invoca a Nightmare para que las raíces desaparezcan y coge el orbe azul. Salta hasta la plataforma que hay justo tras el orbe.

Sigue el camino lateral hasta que veas que aparece el haz de luz roja debajo de V. Mueve la cámara hasta la entrada y espera a que se ilumine el sello demoníaco.

Objetivo: Eliminar a todos los enemigos en 20 segundos o menos. Para ello invoca a Nightmare y haz uso de todas las habilidades que hayas desbloqueado tanto de Griffon o Shadow.

Misión Secreta 7

  • Ubicación: Misión 10
  • Personaje: Dante
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

A lo largo de este nivel encontrarás unas puertas con colmillos palpitantes que se cerrarán tras un tiempo límite. Todas estas puertas estarán en arenas de batalla, las dos primeras áreas con puertas de este tipo te llevarán a objetos ocultos, mientras que en la tercera podrás acceder a la misión oculta.

En la tercera de estas arenas que hemos mencionado verás dos puertas palpitantes. Asegúrate de eliminar los enemigos lo más rato posible y elige la entrada de la derecha. Mira en la imagen que encontrarás sobre estas líneas si dudas a cuál nos referimos.

Avanza por un túnel de color ámbar y, si has elegido correctamente llegarás hasta una plataforma con el haz de luz. Mueve  la cámara hasta el techo para conseguir desbloquear la misión secreta.

Objetivo: Apunta al punto débil de tu enemigo y elimínalo de un sólo disparo. A primeras esta puede parecer una misión imposible, pero si eres seguidor de la saga DMC no tendrás problemas para superarla. Consigue bloquear el ataque enemigo atacando justo cuando las tijeras de la Sin Scissor brillen, y, una vez hecho esto, dispárala para eliminarla.

Misión Secreta 8

  • Ubicación: Misión 11
  • Personaje: Dante
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Encontrarás la onceava misión en el edificio en ruinas, para acceder a ella deberás destruir los bulbos del árbol demoníaco para que los edificios se alineen.

Una vez hecho esto, sube a la torre del lugar para acceder a la misión oculta.

Objetivo: Consigue el rango de estilo S y manténlo durante toda la batalla.

Misión Secreta 9

  • Ubicación: Misión 12
  • Personaje: Dante
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Puedes encontrar la siguiente misión secreta una vez hayas activado las cuatro fuentes de sangre que hacen que se mueva al estatua del patio y tengas acceso a la cripta.

Sigue los túneles subterráneos hasta que llegues a una zona con peldaños de roca.  Sube por éstos, gírate y haz un doble salto hasta la plataforma que tienes justo en frente.

Desde ella activa la luz roja, gírate y enfoca el sello demoníaco para acceder a la novena misión secreta del juego.

Objetivo: Consigue mantenerte en el aire atacando a tus enemigos durante 15 segundos.

Misión Secreta 10

  • Ubicación: Misión 14
  • Personaje: V
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Tras derrotar a los tres jefes y recuperar a Griffon, Shadow y Nightmare, avanza por el nivel hasta que veas cómo Dante y Nero están luchando.

Ahora deberás ir avanzando hasta destruir dos bulbos del árbol demoníaco. Una vez hayas eliminado el segundo (es el de la fotografía sobre estas líneas) podrás colocarte justo donde estaba éste.

Es en esta misma plataforma donde encontrarás el haz de luz roja. Sitúa a V sobre ella y gira la cámara hasta que se ilumina el sello demoníaco.

Objetivo: Supera todo el recorrido sin tocar el suelo. Esto puede parecer complicado puesto que no hay plataforma alguna en toda la misión. Para superarla salta lo más cerca del borde posible y haz salto doble lo más tarde que puedas para planear con Griffon. Cuando veas que V va a soltarse de su demonio-mascota, señala el orbe azul como objetivo y presiona el botón con el que V elimina a los enemigos con su bastón para llegar hasta la meta.

Misión Secreta 11

  • Ubicación: Misión 15
  • Personaje: Nero
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Tras llegar a la primera estatua divina del nivel, rodéala y entra en el camino secreto tras ella. Verás una cinemática que te mostrará dónde se encuentra un fragmento de gema azul.

Utiliza Gerbera para ir dando saltos contínuos y accede al camino mostrado en la imagen superior. Una vez hayas superado esto, avanza y salta hasta llegar a la parte más alta del recorrido. Verás una especie de puente lateral que sube hasta el fragmento de gema azul. Utiliza nuevamente Gerbera para saltar hasta este puente.

Una vez tengas el fragmento de gema azul, acércate hasta el lateral y déjate caer por el borde de la plataforma. Bajo estas líneas encontrarás  la imagen mostrando dónde debes caer.

El círculo muestra dónde encontrarás el haz de luz roja de la misión secreta.

Ahora tan sólo queda que sitúes a Nero sobre la luz roja y muevas la cámara hacia el techo del nivel para acceder a la penúltima misión secreta.

Objetivo: Llega al final del recorrido en un tiempo límite. Para conseguir superar esta misión es recomendable haber completado el juego una vez y tener las habilidades de triple salto y segunda fase de Ragtime desbloqueadas.

Misión Secreta 12

  • Ubicación: Misión 16
  • Personaje: Dante
  • Recompensa: Fragmento de gema azul

Para llegar hasta la última misión secreta, avanza por el nivel hasta llegar hasta la tercera arena de batalla. Una vez eliminados los demonios, acércate hasta el borde que tiene los orbes brillantes en la pared y déjate caer a una primera plataforma.

Ve a la izquierda, mira hacia abajo y déjate caer a una segunda plataforma con orbes rojos.

Una vez en ella, gírate y busca una plataforma con un agujero en la pared y orbes rojos.  Salta hasta ella utilizando las habilidades de Trickster.

Tras esto baja cada una de las plataformas en la parte izquierda hasta llegar al fondo de la habitación.

Sitúa a Dante sobre el haz de luz roja y activa la última misión secreta de Devil May Cry 5.

Objetivo: Consigue 800 orbes rojos en menos de 1 minuto y 30 segundos. Para conseguir completar esta misión debes tener a Dr. Faust en nivel 3 y ser todo un experts de Trickster, por lo que es recomendable haber completado el juego como mínimo una vez.

Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda para encontrar y completar todas las misiones secretas de Devil May Cry 5.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas