¿Crees que Destiny es ambicioso? Eso es que no conoces Infinity: Battlescape

Si crees que Destiny es un juego espacial ambicioso, prepárate para descubrir la historia detrás de Infinity.

Un desarrollador llamado Flavien Brebion lleva diez años trabajando en un juego espacial muy ambicioso: Infinity: The Quest for Earth. Él solo, sin ayuda de nadie, quería crear un juego en el que podrías explorar la galaxia y volar de un planeta a otro sin interrupciones ni pantalla de carga.

Brebion estuvo a punto de rendirse en muchas ocasiones porque su sueño era imposible.

A decir verdad, muchos pensaron que este desarrollador había cancelado el juego porque llevaba tiempo en silencio.

Pero Brebion ha vuelto. Y ha cambiado su propuesta para que sea más realista. Infinity ha pasado de ser un juego de exploración online a un juego de combate multijugador en el espacio. Su nuevo título es Infinity Battlescape.

Quizás pienses que en realidad Brebion ha fracasado. No lo creo. Brebion ha aprendido que a veces debemos adaptarnos un poco a las circunstancias para hacer nuestros sueños realidad. Además, Brebion tiene ahora un equipo y mucho trabajo adelantado gracias a sus años invertidos en la primera versión del juego.

Un fracaso hubiese sido abandonar la conquista del espacio para siempre. Y por desgracia existen muchas personas, dentro y fuera del mundo de los videojuegos, que abandonan rápidamente sus sueños antes de pensar en una alternativa.

Fuente: Kotaku

Cargando comentarios

Últimos artículos