Publicidad

Artículo

Destiny, juego de Bungie, aclara sus batallas online cooperativas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Destiny, juego de Bungie, aclara sus batallas online cooperativas. Según ha revelado su jefe de diseñadores, Chris Butcher, en determinados momentos de tu misión, que puedes cumplir solo o con un grupo de amigos, te adentrarás en zonas abiertas. De forma fluida y para nada intrusiva, el sistema te juntará con usuarios de habilidades similares para una experiencia cooperativa a gran escala.

Destiny Bungie

Bungie quiere que con Destiny los trabajos en equipo opcionales (puedes irte a cumplir tu misión personal si quieres) sean fluidos, sin pausas y sin detalles intrusivos. No existe una interfaz que te indique cada dos por tres cómo se está produciendo el clásico sistema matchmaking. Tampoco es necesario buscar grupos o aceptar peticiones: todo ocurre de forma orgánica.

Destiny saldrá para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Planea ser un shooter online longevo, que abarcará muchos años sin necesidad de comprar más entregas gracias a actualizaciones automáticas. Fecha de lanzamiento: en algún momento de 2014.

Fuente: Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales