Descubriendo iOS 7: el centro de notificaciones

¿Quieres ver el nuevo iOS 7 en la acción? ¡Entonces esta serie de artículos es para ti!

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple estará disponible el mes que viene, según los últimos rumores. Contiene muchas nuevas funcionalidades y la interfaz ha cambiado profundamente.

En la redacción de Softonic ya llevamos unas semanas probando la beta de iOS 7 que Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores, y hemos preparado unos vídeos para mostrarle todo lo que hay de nuevo.

En este primer vídeo de la serie te presentamos el nuevo centro de notificaciones de iOS 7. Esta función en sí no es algo nuevo en iOS, pero su apariencia y características han cambiado.

Default player


Para abrir el centro de notificaciones, como en iOS 6, hay que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Como verás, su diseño es ligeramente distinto; la textura de lino gris ha sido reemplazada por una ventana semi-transparente bajo la que se adivinan los iconos de tu pantalla.

Además, ahora las notificaciones se dividen en tres categorías: Hoy, Todo y No visto, para aquellas notificaciones que hayas perdido. En la primera pantalla tienes además un párrafo con la previsión del tiempo, información sobre la bolsa y el calendario de citas para hoy y para el día siguiente.

¡Para saber más sobre iOS 7, no te pierdas los vídeos de nuestra serie Descubriendo iOS 7!

  1. El centro de notificaciones
  2. El centro de control
  3. La nueva App Store
  4. El nuevo Calendario
  5. La nueva Cámara
  6. La nueva app de Mapas
  7. La nueva app de Tiempo
  8. La nueva versión de Safari

También te puede interesar:

iOS 7: ¿Lanzamiento definitivo el 10 de septiembre?

Todos los rumores sobre iOS 7

Artículo original escrito por Pier Francesco Piccolomini de Softonic IT. Adaptado del italiano.

Cargando comentarios