Publicidad

Artículo

RiME disponible para descargar gratis en la Epic Games Store

Mireia Fernández

Publicado

RiME, el precioso juego de aventuras en mundo abierto de Tequila Works está disponible para descargar de forma completamente gratuita en la Epic Games Store. Esta oferta estará activa hasta el próximo 30 de mayo, tras ese día RiME volverá a su precio habitual de 34,99€. Es por ello que si os interesa el título, no dejéis pasar la oportunidad de conseguirlo hoy mismo.

¿Qué tipo de juego es RiME?

RiME es un título de aventura y puzles en mundo abierto que nos sumergirá de lleno en la historia de un joven que naufraga en una misteriosa isla aparentemente abandonada. El chico no estará sólo mucho tiempo pues se unirá en su periplo un entrañable zorro dispuesto a guiar al joven. ¿Conseguirás escapar de la isla y su maldición?

Visualmente, RiME es un juego colorista, relajante y muy hermoso. Éste saca el mayor partido a la técnica del cel-shading, recondándonos a títulos como por ejemplo ICO o Journey. Estamos por tanto ante un juego perfecto para los amantes de la exploración y los puzles.

¿Qué especificaciones tiene RiME?

RiME es un juego del 2017 que no necesita de un equipo muy potente para funcionar a la perfección, sin embargo, bajo estas líneas tenéis las especificaciones del título para saber si es compatible con vuestro PC.

Requisitos mínimos

  • CPU: Intel Core i5-2310 o AMD FX-6300
  • RAM: 4 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti o AMD Radeon HD 6950
  • HDD: 7.700 MB
  • S.O: Windows 7 x64

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8350
  • RAM: 8 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 280X
  • HDD: 7.700 MB
  • S.O: Windows 10 x64

Cómo descargar RiME gratis

Descargar RiME gratis es realmente sencillo, tan sólo debéis hacer clic aquí para acceder a su ficha en la Epic Game Store y hacer clic en el botón central de color naranja donde puede leerse “GRATIS”.

A continuación tan sólo tendréis que acceder a vuestra cuenta de la tienda de Epic para que el juego se añada de forma completamente gratuita a vuestra biblioteca. Si todavía no tenéis una cuenta en la Epic Games Store, no os preocupeis pues podréis crearla durante el mismo proceso de canjear la copia gratuita de RiME.

A continuación tendréis que instalar el cliente de Epic Games Store para que RiME se descargue a vuestro equipo. Podéis conseguir el cliente haciendo clic en el siguiente archivo.

Epic Games Store DESCARGAR
9

Si queréis conseguir más juegos gratuitos, debéis saber que hasta el próximo 28 de mayo, EA está regalando copias de Los Sims 4 para Origin. Tienes todos los detalles sobre cómo conseguirlo en el siguiente artículo.

También te puede interesar