Los mejores wallpapers de los juegos de 2018

Los mejores wallpapers de los juegos de 2018

A poco que te gusten los videojuegos seguro que has estado al tanto de los títulos lanzados durante el pasado 2017. Ha sido un año magnífico en cuanto a lanzamientos se refiere: Nioh, Nier Automata, Persona 5, Uncharted El legado Perdido, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Assassin’s Creed Origins, Prey 2, Wolfenstein 2… La lista tiene más de cien grandes nombres si incluimos los indies, ¿pero sabes que este 2018 también viene muy fuerte?

En Softonic nos preparamos para ello y te traemos las webs idóneas para encontrar los mejores wallpapers de los juegos de 2018.

DeviantArt

Si conoces DeviantArt no te vamos a contar nada nuevo, pero si es la primera vez que entras en este portal, bienvenido al paraíso. En esta página web se aglutina una cantidad ingente de imágenes de todo tipo, aunque destacan por encima del resto los artes creados por los propios usuarios.

En otras palabras, en DeviantArt tienes al alcance miles de creaciones realizadas por auténticos artistas. Así mismo, también se cargan otras imágenes oficiales, aunque ya te adelantamos que lo principal en esta plataforma es el compartir tus propias creatividades.

The Video Game Gallery

Su nombre no deja lugar a dudas, ¿verdad? En The Video Game Gallery podemos encontrar muchos wallpapers de videojuegos, todos realizados por los usuarios. Por lo general, suelen ser artes creados desde cero o directamente renders de los juegos más actuales modificados para la ocasión.

Su base de datos es algo pequeña para nuestro gusto, aunque su punto fuerte es el que hemos comentado anteriormente (el de tener muchos artworks y no los wallpapers oficiales de las compañías).

HD Fondos

En HD Fondos encontramos una página web muy simple y sencilla para descargar wallpapers. De hecho, es tan fácil hacerse con un fondo de pantalla como pulsar en la imagen y darle a guardar. No hay más trucos o combinaciones.

Los usuarios son los encargados de nutrir la base de datos de nuevas imágenes disponibles, aunque ya te adelantamos que no son muy originales y se basa mucho en material oficial renderizado.

Alpha Coders

La destacamos en posts anteriores y lo volvemos a hacer: Alpha Coders. Es una de las páginas webs más grandes en lo que respecta a fondos de pantalla. Hay desde capturas hasta artes creados por los usuarios, así que la combinación es muy buena para hallar el que más se asemeje a tus gustos.

Alpha Coders también tiene una importante peculiaridad: no sólo es para videojuegos. De esta manera, vas a encontrar wallpapers de todas las categorías que tú quieras (lo mismo te interesa el manga y el anime, por ejemplo, y prefieres un fondo de pantalla así que uno de videojuegos).

Fuente imagen portada

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios