Descarga ya los nuevos fondos de pantalla para tu Android… ¡esconden un gran secreto!

Google acaba de hacernos un regalo: si entras en sus historias de Instagram podrás descargar varios fondos de pantalla para tu teléfono la mar de coloridos, pero no sólo eso… ¡en ellos la empresa parece haberescondido el secreto mejor guardado de Android!

Con la excusa de celebrar la primavera en el hemisferio norte, Google ha publicado estos wallpapers, todos ellos basados en motivos relacionados con el buen tiempo: hacer volar cometas, un día de playa, plantas, un paseo por la ciudad… ¡y polos helados!

Un polos helado o paleta en inglés se conoce como “Popsicle”. Los “popsicles” son un dulce y empiezan por P… P es la letra de la próxima versión del sistema Android, ¿no son demasiadas coincidencias? A Google le gusta mucho jugar con sus usuarios (recordemos todos sus huevos de Pascua) por eso no sería de extrañar que en este inocente regalo nos haya colado el nombre completo de Android P: Android Popsicle.

Sea verdad o mera coincidencia, pronto sabremos el nombre completo de Android P y mucho más: en menos de un mes está previsto el Google I/O, gran evento donde la empresa presenta cada año sus nuevos productos y actualizaciones.

¿No tienes Instagram o te da pereza entrar en tu cuenta para descargarte los fondos de pantalla? Aquí los tienes recopilados.

Fuente: 9to5Google

Cargando comentarios