Publicidad

Noticias

Descarga música gratis de Youtube: conoce las mejores páginas web

Descargar música nunca había sido tan fácil como ahora

Descarga música gratis de Youtube: conoce las mejores páginas web
María López

María López

A día de hoy, YouTube es una de las plataformas más populares para ver vídeos de todo tipo, desde tutoriales hasta gameplays, videoclips y mucho más. Sin embargo, muchos de nosotros lo usamos como si se tratase de nuestra radio personal. Admítelo, es más que probable que alguna vez hayas querido descargar alguna canción para escucharla cuando te apetezca (de hecho, por eso estás aquí ahora mismo).

YouTube DESCARGAR

Así que no te preocupes: estás en el lugar indicado. En este artículo, te explicaremos de manera sencilla cómo descargar música gratis de YouTube, así como las mejores páginas y aplicaciones disponibles para ello.

Webs para poder descargar música de YouTube

Este siempre va a ser el método más sencillo. Estas webs gratuitas nos proporcionan una vía rápida y sin complicaciones para descargar todo tipo de contenido subido a YouTube.

Además, podrás acceder a estas webs a través de ordenador, móvil o tablet, ya que los pasos a seguir son iguales en todas las plataformas. Estas son algunas de las páginas que podrás usar para descargar música:

ClipConverter.CC

Si querías algo sencillo y rápido, ClipConverter.CC es lo que buscas. Esta página web es una de las más conocidas y usadas para bajar canciones de YouTube. Además, cuenta con una opción especialmente diseñada para descargar audios sin tener que realizar conversiones de ningún tipo.

Para usarla no tendrás que descargarte ningún programa ni aplicación, ya que todo el proceso se realiza a través de la página. Si quieres descargar una canción, estos son los pasos a seguir:

  • Entra en la página de ClipConverter.CC
  • Copia y pega la dirección del vídeo de YouTube que quieras descargar en la barra donde pone Dirección Multimedia.
  • Justo abajo, escoge el formato de conversión. Si lo que quieres es descargar la canción como MP3, selecciona MP3.
  • Pulsa sobre Continuar y espera a que el vídeo termine de procesar.
  • Por último, solo queda clicar sobre el botón de Descargar.

Save To MP3

YouTube DESCARGAR

Al igual que ClipConverter, Save To MP3 es otra web muy buena para descargar música desde YouTube. Se trata de una web segura pero que carece de algunas opciones. Sin embargo, si solo quieres tu MP3 cuanto antes, no necesitarás, más ya que es muy veloz a la hora de hacer la conversión. Para usarla, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Dirígete a la web de Save To Mp3 a través del enlace.
  • Pulsa sobre Buscar un vídeo y escribe el título del vídeo que quieras descargar.
  • Presiona Enter y pulsa sobre la opción de descarga que prefieras (Download MP4 o Download MP3).
  • Ahora, el archivo se guardará automáticamente en nuestro dispositivo.

Dirpy

Dirpy es, con diferencia, la web más completa de las que te presentamos aquí. Podrás cambiar el nombre del archivo, el artista, el género, la calidad del audio… y más. Dirpy también ofrece una suscripción premium que puedes pagar de forma mensual o anual. Lo que te permite la versión de pago es descargar tanto audio como vídeo, permitir archivos de hasta 180 minutos, ofrecer más formatos, etc.

Su funcionalidad es muy similar a las webs anteriores, como verás a continuación:

  • Primero, copia y pega el enlace del vídeo del que quieras extraer el audio (también tienes la opción de descargar el vídeo en sí mismo si quieres).
  • Ahora, personaliza el archivo a tu gusto. Aquí podrás hasta elegir qué trozo de vídeo quieres descargar concretamente.
  • Cuando hayas acabado, pulsa sobre Record Audio (o Record Video en el caso de que quieras el vídeo).
  • Lo único que debes hacer ahora es esperar a que el archivo se procese y que se descargue en tu dispositivo.
María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López