Trucos y Consejos

Cómo desactivar la opción Buscar mi iPhone

Buscar mi iPhone es una aplicación y servicio presente en todos los dispositivos Apple que permite que localices en un abrir y cerrar de ojos su ubicación en un mapa. Esto resulta realmente útil si eres olvidadizo y nunca estás seguro de dónde dejaste tu iPhone o tu iPad. También puede resultar crucial si te han robado el MacBook o tu Apple Watch y quieres saber dónde se encuentra en ese momento.

Sin embargo, si has decidido que ya es hora de vender alguno de tus productos Apple y renovarlos, es esencial que primero desactives la función de rastreo de tus dispositivos. Si no estás seguro de cómo hacerlo, no te preocupes. En este tutorial vamos a enseñarte a desactivar Buscar mi iPhone en todos y cada uno de los productos de Apple. Esperamos que os sirva de ayuda.

Cómo desactivar Buscar mi iPhone en un iPhone, iPad o iPod Touch

La forma más rápida de desactivar Buscar mi iPhone en un dispositivo con iOS es a través de la configuración de este. Para ello primero accede al menú de Ajustes de tu iPhone, iPad o iPod Touch y pulsa sobre tu nombre de usuario. A continuación pulsa en iCloud y podrás ver todos los servicios que en estos momentos están siendo sincronizados con la nube de Apple.

Cómo desactivar Buscar mi iPhone

Pulsa en Buscar mi iPhone y desactiva el interruptor. Tras hacer esto, Apple va a solicitar que introduzcas nuevamente la contraseña de iCloud. Una vez confirmada verás como la función de Buscar mi iPhone se ha desconectado de forma correcta de tu dispositivo con iOS.

Cómo desactivar Buscar mi Mac en tu MacBook

Si lo que quieres es desactivar la función de rastreo de tu MacBook en vez de tu iPhone tendrás que primero de todo localizar Buscar mi Mac. Para ello haz clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y pulsar en Preferencias del Sistema. Desde aquí podrás acceder a la opción del iCloud.

Cómo desactivar Buscar mi iPhone

Una vez en ella, busca en la lista de opciones Buscar mi Mac y desactivar dicho interruptor.

Cómo desactivar Buscar mi iPhone en mi Apple Watch o Apple AirPods

En el caso de que quieras desactivar el sistema de localización de tu Apple Watch o tus auriculares Apple AirPods, vas a tener que acceder en primer lugar a la web de iCloud. Puedes llegar fácilmente hasta ella haciendo clic aquí o descargando la aplicación bajo estas líneas.

iCloud DESCARGAR
7

Apple recomienda que antes de desincronizar algún dispositivo a través de la web de iCloud, te asegures de que la batería no está cargada del todo sino aproximadamente a la mitad de su capacidad. Exactamente no sabemos el por qué esta recomendación, pero suponemos que si Apple lo solicita, tendrá que ser por una razón de peso.

Cómo desactivar Buscar mi iPhone

Una vez dentro de tu iCloud, accede a Buscar mi iPhone y verás una lista de todos los dispositivos que en la actualidad se encuentran sincronizados con este servicio. Pulsa sobre el Apple Watch o los AirPods y verás que aparece una opción para quitarlos de tu cuenta. Elimínalos para que de este modo ya sigan siendo localizados por el servicio en la nube de Apple.

¿Cómo desactivar Buscar mi iPhone si ya no tengo mi dispositivo Apple?

Es posible que después de vender tu iPhone o tu iPad te des cuenta que hayas olvidado desconectar su sistema de localización. No te preocupes, todavía estás a tiempo de hacerlo de forma remota. Para ello vas a necesitar acceder a la web de iCloud y desde ésta, localizar el dispositivo que quieras eliminar de Buscar mi iPhone.

Cómo desactivar Buscar mi iPhone

Verás que una vez pulsado el dispositivo, en la parte derecha de la pantalla se te va a ofrecer la opción de desactivarlos de forma remota. Para ello vas a tener que introducir tus datos de Apple ID. Una vez hecho esto vas a poder pulsar en el botón de Eliminar de Buscar mi iPhone.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas