Off Topic

Deadpool se une al elenco de Los Vengadores: Endgame en este genial montaje

Desde que se anunció que Disney iba a adquirir Fox, incluyendo a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, los fans han estado imaginando cómo los Mutantes o la Primera Familia acabarán en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero hay un fan que ha pasado del “cómo” para ir directamente a la acción.

Un usuario de Instagram llamado rahlarts ha realizado un montaje para incluir a Deadpool dentro de los Vengadores en Endgame. El diseño está inspirado en los trajes que se han ido filtrando en las últimas semanas.

“Nunca es tarde para unirse a una fiesta. Nos vemos en el Reino Cuántico, chicos”.

El montaje es tan impresionante que incluso ha conseguido un “Me gusta! de Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool en sus dos peliculillas.

Lo único oficial que sabemos sobre Deadpool dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es que Disney piensa respetar el estilo adulto de sus películas. El creador del Mercenario Bocazas, Rob Liefeld, ha alabado al presi de Disney, Bob Iger, por aclarar inmediatamente que se respetará el humor de este héroe macarra.

“Este hombre lo ha entendido. Entiende la cultura y lo más importante es que entiende las preocupaciones de los fans. Solucionar los problemas de Deadpool lo más rápido posible le da muchos puntos”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios