Lo más Viral

Condenado a 3 semanas de cárcel por subir la película Deadpool a Facebook

A un joven de 22 años le han caído tres semanas de cárcel por subir la película Deadpool a Facebook.

Trevon Franklin, de California, descargó la película después de su estreno y la subió a su página de Facebook. En pocos días, tanto Fox, productora de la película, como el FBI descubrieron su crimen porque este se hizo viral, con más de seis millones de reproducciones a sus espaldas.

Gente cercana a Franklin le alertó que no subiera la película a Facebook, pues podría meterse en problemas. Dudo que ahora le haga gracia recordar comentarios como “tengo la mejor manera de salir de esto, todos se sorprenderán de cómo no iré a la cárcel, sino que me volveré más famoso”.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Franklin ha tenido suerte de recibir una sentencia de tres semanas; el Gobierno había pedido seis meses de cárcel, un año de libertad vigilada y multa de mil dólares.

Por suerte, la defensa logró mitigar la sentencia. Se alegó que el joven no tenía antecedentes penales y que se sentía arrepentido por lo que había hecho. “Cada acción tiene sus consecuencias”, escribió Franklin en una carta para el tribunal. “No pensaba que el crimen que estaba cometiendo era tan grave”.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas