Off Topic

Disney promete mantener la esencia adulta de Deadpool

Calma y tranquilidad: el director de Disney, Bob Iger, ha reiterado que las películas de Deadpool seguirán siendo de calificación R, esto es, películas para mayores de 17 años con contenido para adultos.

Tras el anuncio de la inminente fusión entre Disney y Fox, muchos fans dle Mercenario Bocazas temían que Disney edulcorara demasiado a Deadpool, convirtiendo sus películas en aventuras para toda la familia.

Iger ha asegurado que Disney tendrá cuidado y tacto con productos de Fox como las películas de Deadpool. En concreto, ha dicho que no habrá “el típico logo del castillo de Cenicienta de Disney” para películas como las de Deadpool.

Parte del encanto y de la popularidad de las dos películas de Deadpool es precisamente su contenido más adulto y macarra en comparación con otras aventuras de súper-héroes. Si bien es cierto que estas navidades se lanzó una versión de Deadpool 2 para público más joven, la gracia de Deadpool es que se atreva a hacer o decir cosas que jamás veríamos en los X-Men, por ejemplo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas