Off Topic

Imaginan cómo sería Dave Bautista, Drax en Guardianes de la Galaxia, como Bane en Suicide Squad 2

Hace 4 meses, cuando se anunció que James Gunn, director y co-guionista de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, iba a escribir el guión, y tal vez dirigir, Suicide Squad 2, hubo alguien que se pidió formar parte de la peli casi de inmediato.

Ese alguien fue Dave Bautista, al que todos conocemos por encarnar al divertido Drax. Bautista no quedó nada contento por la forma con la que Disney despidió a Gunn, llegando al punto de amenazar con no participar en Guardianes 3 si no se respetaba el guión que ya había preparado Gunn.

Los fans no han olvidado el famoso “¿Dónde tengo que firmar?” que escribió Bautista en Twitter para apuntar a Suicide Squad 2.  Uno de estos fans es el que lleva la cuenta de Instagram llamada salman.artworks. Como puedes ver a continuación, el artista detrás de esta cuenta se ha imaginado cómo quedaría Bautista si encarnara a Bane, villano de Batman, en Suicide Squad.

En los cómics, Bane ha formado parte del Suicide Squad. En cuanto a las posibilidades de ver al personaje en la secuela, se espera que Gunn remodele bastante la plantilla, añadiendo personajes nuevos y quitando de viejos. Teniendo en cuenta que el estreno está previsto para el 6 de agosto de 2021, aún queda mucho para conocer a su reparto.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas