Noticias

¿Tus datos de acceso han sido robados? Firefox Monitor te lo dice

Firefox acaba de lanzar una nueva herramienta muy útil para nuestra ciberseguridad: Firefox Monitor. Con ella podremos saber si nuestras credenciales han sido alguna vez víctima de una brecha de seguridad.

Firefox Quantum
DESCARGAR
7

El nuevo Mozilla Firefox Quantum es un navegador web libre y gratuito que ofrece numerosas funcionalidades y opciones de personalización, un funcionamiento excelente y y una estupenda protección de tus datos privados.

Para usar este servicio basta con poner nuestro mail: el sistema mostrará en qué webs fue comprometido.

De esta forma, podremos entrar en cada sitio web y cambiar los datos de acceso, si no lo hicimos en su momento (la web da detalles de las brechas, como aquella tan famosa de Adobe que afectó a más de 150 millones de cuentas).

Además de consultar el mail al momento, Firefox Monitor permite apuntarse para recibir notificaciones cada vez que nuestra dirección de mail se vea comprometida. De esta manera, sabiendo bien rápido que ha habido una brecha de seguridad, podremos actuar en consecuencia y evitar cualquier desgracia,

Este nuevo servicio gratuito se ha creado con la colaboración de Troy Hunt, experto en seguridad informática y creador de lasfamosa webs “Have I Been Pwned” y “Have I Been Sold“, de las que ya te hemos hablado otras veces.

Parece que en los últimos tiempos Firefox quiere apostar al máximo por la seguridad: además de esta iniciativa sabemos que la compañía trabaja en una función atinespía para su navegadoir. Haz clic aquí para saber más.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios