Publicidad

Artículo

Dark Souls 2 mostrará su primer tráiler con gameplay esta noche

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dark Souls 2 primeras imágenes

Dark Souls 2: Llega un tráiler de lo más esperado

Dark Souls 2 mostrará su primer tráiler con 12 minutos de gameplay esta noche (vía Cinemablend). Como adelanto, se han visto las dos primeras imágenes ingame. ¿Aparecerá la fecha del lanzamiento al final del vídeo? Independientemente de lo que ocurra, los fans deberían estar emocionados de recibir al fin buenas noticias.

El metraje se mostrará sobre las nueve de la noche (horario español) en exclusiva en el portal de IGN. Paralelamente, GameTrailers enseñará “algo” del juego en su programa previsto para hoy, miércoles 10 de abril de 2013. En teoría, lo normal es que ambos medios enseñen momentos diferentes de la aventura. Portales como CVG han revelado que ya han podido probar el juego, así que es de esperar que los avances llegarán en breve.

Las imágenes pre-tráiler de Dark Souls 2 solo sirven para confirmar de forma sutil que la esencia de la serie permanece inmutable. En la primera, recogida en IGN, puedes ver perfectamente una hoguera, lugar donde tu personaje restaurará salud, hechizos o frascos. ¿La mala noticia? Que al recuperarte, todos los enemigos de la zona que mataste volverán a la vida. La segunda captura nos enseña que los monstruos volverán a ser terribles y complicados de eliminar.

Dark Souls 2 enemigos

Dark Souls no será una serie larga como Call of Duty o Assassin’s Creed, así que la revelación de una continuación es todo un acontecimiento. Si quieres más información, lee las declaraciones del director original de la saga para entender por qué, tarde o temprano, la hoguera se apagará.

El tráiler de Dark Souls 2 no solo podría incluir fecha de lanzamiento, sino que sus gráficos nos servirán para concretar plataformas. Y es que no se sabe a ciencia cierta las consolas elegidas para el juego. El avance de Edge de principios de año daba a entender que los gráficos eran demasiado realistas… ¿saldrá en PS4, Wii U y Xbox 720?

Fuentes: IGN, Cinemablend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales