Publicidad

Artículo

Dark Souls 2 mostrará más gameplay con nueva demo en la E3 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dark Souls 2 mostrará más gameplay con una nueva demo lista para la E3 2013. El twitter oficial de la Electronic Entertainment Expo acaba de confirmar la presencia de este juego para PC, PS3 y Xbox 360, confirmación que también vendría a explicarnos que el rumor sobre su fecha de lanzamiento no fue un montaje.

Dark Souls 2 Gameplay PS3

Dark Souls 2: Morirás en la E3

“¡La secuela de Dark Souls se mostrará en la E3 2013!”, exclama el tweet. “¿Qué consejos ofrecerías para aquellos recién llegados a Dark Souls 2?”. Teniendo en cuenta que Namco Bandai no tiene conferencia previa, lo más probable es que recibamos información en forma de impresiones de aquellos periodistas que prueben la demo.

Estaba cantado que Dark Souls 2 iba a mostrar más gameplay en la E3 2013, pero hasta ahora no habíamos recibido confirmación alguna, no al menos de forma pública. La única pista al respecto es un cartel que ha aparecido cerca del recinto del evento. Dicho anuncio revela la fecha de lanzamiento del título. Para más detalles, consulta el enlace que te dejo abajo.

Dark Souls 2: ¿Lanzamiento en 2013 o 2014?

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales