Publicidad

Artículo

Daisy Ridley: La versión de Star Wars 9 del director anterior era “muy diferente” a la versión actual

Daniel Caceres

Publicado

La versión de Star Wars 9 que el director Colin Trevorrow tenía preparado era “muy diferente” a la versión final que veremos en diciembre en los cines a cargo de J. J. Abrams. Lo ha confirmado la actriz Daisy Ridley, que interpretar a Rey en la trilogía moderna de Star Wars.

Ridley ha explicado en el podcast Happy Sad Confused cómo se encontró con Trevorrow en un evento y le preguntó al respecto:

“Trevorrow era el invitado de Josh Gad en el estreno de Asesinato en el Orient Express, y después nos fuimos a cenar. Me senté al lado de Colin y le pregunté que cómo habría sido su película. Porque solo había escuchado cosas. No recuerdo qué había pasado, solo sabía que ya no iba a dirigir Star Wars 9”.

Ridley hace referencia al hecho de que Colin Trevorrow iba a ser el guionista y director de Star Wars 9. Según filtraciones y rumores, a Lucasfilm no le gustó el guion que presentó Trevorrow. En lugar de darle una segunda oportunidad, Trevorrow fue despedido y sustituido por Abrams, que ya se encargó de El Despertar de la Fuerza.

“Y me explicó un poco lo que había pasado”, sigue Ridley. “Supongo que todo pasa por un motivo”.

Por desgracia, Ridley no ha dado más detalles sobre cómo era este guion rechazado de Trevorrow.

También te puede interesar