Gaming

Cuatro consejos para disfrutar la demo de Anthem

La demo abierta de Anthem arranca en sólo unos minutos. Cuando las puertas dejen de estar cerradas, decenas de miles de usuarios van a ir corriendo a por su exoesqueleto. Ahora bien, ¿cuáles son las recomendaciones básicas a seguir después de haber jugado a la demo privada? Te damos cuatro consejos para disfrutar la demo de Anthem. Presta atención.

El traje marca el camino

Alabarda o Javelin. Quédate bien con este nombre, ya que es el que se le ha puesto a los trajes de combate que portan nuestros personajes. Con estos trajes se puede volar, atacar, etc., es decir, son nuestra llave para el universo creado por Bioware. Ahora bien, no todos son iguales. En la demo hay cuatro disponibles: Comando, Coloso, Tormenta e Interceptor. Cada uno tiene sus cualidades, así que pásate por este artículo donde detallamos los poderes que tiene cada armadura.

Las cascadas son pequeños puntos de control

Anthem tiene una característica que a algunos jugadores ha mosqueado, pero a nosotros nos ha parecido una genialidad: el sobrecalentamiento del traje. El equipo que portamos va adquiriendo temperatura a medida que lo vamos usando, por lo que si llega al máximo este perderá todas sus funciones. Para recuperarlas hay dos formas: o bien nos esperamos un rato a que el traje se enfríe (con la correspondiente somanta de palos que nos puede caer si estamos en batalla) o nos vamos al agua.

En Anthem hay colocadas de manera estratégica decenas de cascadas, lagos, ríos o zonas acuíferas. La idea es que el jugador pase o se ponga en ella para que el traje se enfríe y pueda combatir en tiempo real. En la demo vas a ver que todo está situado con mucho mimo y esmero.

Lo grande, primero

Cuando te topes con enemigos en el mapa vas a observar una peculiaridad: los grupos de enemigos siempre suelen estar comandados por uno “grande”. Nuestra recomendación es que uno de los miembros del escuadrón capte toda la atención de este enemigo (a ser posible el Coloso, que tiene mayor defensa ante la potencia de ataque del mastodonte).

Mientras que el enemigo de grandes dimensiones ataca a uno solo, el resto del grupo puede eliminar a los contrincantes más débiles con facilidad. En cuanto arrasen con todos, el grande será pan comido.

Aprovecha las habilidades

Anthem es un RPG, pero en poco tiempo te vas a dar cuenta de que los mejores elementos del género de acción están presentes. Decimos esto porque las habilidades de cada traje Alabarda se regeneran con más facilidad que en un RPG al uso, donde hay que esperar un tiempo –a veces largo- para recargar las funciones.

A esto se le puede sumar que la munición es fácil de encontrar en baúles o incluso el mismo suelo, donde cae tras derrotar a los enemigos. Presta siempre mucha atención al entorno para que no se te pase nada.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas