Publicidad

Noticias

¿Cuándo podrás ver cada episodio de Succession?

Succession estrena su última temporada en HBO Max

¿Cuándo podrás ver cada episodio de Succession?
María López

María López

La espera por fin ha terminado para los fans de Succession. Los Roy vuelven de nuevo a HBO Max con motivo del estreno de la cuarta y última temporada de la serie. El primer episodio está disponible desde hoy mismo (27 de marzo), aunque para el desenlace tendremos que esperar hasta finales de mayo.

HBO Max DESCARGAR

Durante esta temporada, volveremos a ver a los actores Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Matthew Macfayden, quienes dan vida a los miembros de la disfuncional familia Roy.

¿Cuándo se estrena cada episodio de Succession y a qué hora?

Saca la agenda y toma nota: estas son las fechas de estreno de cada episodio:

  • Episodio 2: The Munsters, 2 de abril
  • Episodio 3: Rehearsal, 9 de abril
  • Episodio 4: Connor’s Wedding, 16 de abril
  • Episodio 5: The Big Bank Withdrawal, 23 de abril
  • Episodio 6: Exodus, 30 de abril
  • Episodio 7: America Offline, 7 de mayo
  • Episodio 8: Dog-Eat-Dog, 14 de mayo
  • Episodio 9: Dinner for Two, 21 de mayo
  • Episodio 10: Sesion Finale, 28 de mayo

Al igual que con todas sus series, HBO Max estrena de forma simultánea todos los episodios en el momento de su estreno. Cada domingo, tendremos un nuevo capítulo a las 21:00 según el horario de Nueva York mientras que los españoles tendrán que esperar un poco más (concretamente, hasta las 3:00). En México, Panamá, Perú y Ecuador podrán ver cada episodio a partir de las 20:00.

Según la sinopsis que proporciona la propia HBO Max, la venta de Waystar Royco está cada vez más cerca, lo que desata una gran angustia y una división entre los miembros de la familia Roy. Durante esta temporada, seremos testigos de la dinámica familiar disfuncional y los tratos turbios que los Roy están dispuestos a realizar para mantener su poder y riqueza. Además, Succession contará con la presencia de Alexander Skarsgård (Lukas Matsson) un visionario tecnológico que se está acercando cada vez más a la adquisición de Waystar Royco.

La lucha por el poder será uno de los pivotes centrales de esta cuarta temporada, ya que los Roy deberán sopesar un futuro donde su influencia es mucho menor.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales