Publicidad

Noticias

¿Cuándo llega The Marvels a Disney+?

¿Llegará antes de Navidad?

¿Cuándo llega The Marvels a Disney+?
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

The Marvels ha llegado por fin a los cines y la crítica no está siendo muy generosa con ella. Pese a ello, hay miles de fans que tienen muchas ganas de ver la película… ya sea en el cine o en casa. Este texto está pensado para todos aquellos que no pueden permitirse lo primero.

Disney+ DESCARGAR

Como bien sabes, las películas de Disney que se estrenan en el cine siempre acaban llegando a la plataforma de streaming de la compañía de Mickey Mouse. Es uno de los grandes alicientes de pagar la suscripción.

Por ese motivo, millones de fans de Marvel se preguntan ahora por la fecha en la que llegará The Marvels a Disney+. Y, lo más importante, ¿se estrenará antes o después de Navidad?

Es una pregunta candente que necesita respuesta, sobre todo si no te entusiasma la idea de ver The Marvels en los cines por cuestiones económicas o de salud.

¿Cuándo se estrenará The Marvels en Disney Plus?

La tercera y última película del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) del año no ha sido bien recibida hasta ahora, con una puntuación crítica en Rotten Tomatoes de un 60%. Por ese motivo no te culparemos si decides esperar a su estreno oficial en streaming.

Y si te estás preguntando, como nosotros, cuándo se estrena la película en Disney+, tenemos una mala noticia: la fecha exacta no la sabemos. Ni nosotros ni nadie.

Llegó a los cines de todo el mundo el 10 de noviembre, así que pasará un tiempo antes de que la última película de Marvel dé el salto de la gran pantalla a la pequeña.

Eso no significa que no podamos especular sobre cuándo se lanzará en el principal servicio de streaming de Disney. Seguro que tienes curiosidad por saber cuándo llegará a Disney Plus, así que sigue leyendo.

Posibles fechas de estreno según la historia

Como mencionamos anteriormente, no estamos seguros de cuándo estará disponible en streaming la nueva película de la Fase 5 de Marvel. Sin embargo, creemos que The Marvels se estrenará finalmente a la plataforma en febrero de 2024.

Por ejemplo, Black Panther: Wakanda Forever. Esta película de la fase 4 del MCU se estrenó en los cines en noviembre de 2022 y no llegó a Disney Plus hasta febrero de este año. Eso significa que hubo un intervalo de tres meses entre el estreno en cines de Black Panther 2 y su llegada a nuestra lista de nuevas películas Disney Plus a principios de 2023.

Otras películas recientes de Marvel también han seguido ese patrón de estreno de tres meses. Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenó en los cines en febrero de 2023 antes de reducir su tamaño en Disney Plus en mayo.

Por su parte, Guardianes de la Galaxia 3 dio un rodeo cósmico hacia el gigante del streaming en agosto, tres meses después de su estreno original en cines en mayo.

Disney+ DESCARGAR
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales