Publicidad

Artículo

¿Vejiga suelta? Estos son los mejores momentos de Vengadores: Endgame para ir al baño

¿Vejiga suelta? Estos son los mejores momentos de Vengadores: Endgame para ir al baño
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

A estas alturas de la película (nunca mejor dicho) seguro que estás al tanto de la duración de Los Vengadores Endgame: 3 horas justas. Aunque no es la película más larga del mundo sí que lo es dentro del MCU y por eso mucha gente bromea o directamente anda preocupada por si aguantará al final sin ir al baño.

¿Eres de esas personas que tiene la vejiga suelta y no es capaz de estar 180 minutos sin ir al baño? Genial, esto te interesa: nuestra colegas de CNET han creado un listado de momentos en los que no pasa nada si te levantas a hacer pipí, pues apenas te perderás dentro de la trama de Endgame.

Esta lista te vendrá genial por si aún no has visto la película y planeas hacerlo, pues no contiene spoilers de la trama. Si ya la has visto, piensas repetir y te preocupa el tema baño también te irá genial.

¡Allá vamos!

  1. Cuando aparece el cartel de San Francisco: este segmento ocurre unos 30 minutos depsués de empezar la película y muestra a Ant-Man contando cosas que ya sabemos.
  2. Cuando Hulk está almorzando: esto ocurre tras una hora de película, y aunque es una escena divertida tampoco pasa nada si te la pierdes. 10 o 15 minutos depsués tampoco pasa nada si te levantas… de hecho, puedes aprovechar para hacer algo más que vaciado de vejiga.
  3. Cuando aparece el cartel de Nueva Jersey: tu última oportunidad para ir al baño. Si no te arrepentirás, pues lo que viene a continuación es una hora de mucha acción y momentazos, ¡avisado/a quedas!

Evidentemente es mejor ver una película del tirón, y si has “hecho los deberes” antes de entrar en la sala no deberías tener problemas, pero un poco de ayuda nunca viene mal.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales