Publicidad

Artículo

¿Cuan fiables son las filtraciones del próximo Assassin’s Creed? Las analizamos a fondo

Compartidas por un escritor de Ubisoft Quebec, parece creíble que las imágenes de este Assassin's Creed Red sean reales... pero sacadas antes de tiempo

¿Cuan fiables son las filtraciones del próximo Assassin’s Creed? Las analizamos a fondo
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

La rueda de la producción nunca para de girar. No importa que aún estemos dirigiendo un juego, cuando es de una franquicia popular, lo más probable es que el siguiente esté en desarrollo. Y si se trata de Ubisoft o EA, es probable que esté ya muy adelantado su desarrollo. Ese es el caso de Assassin’s Creed, que aunque aún estamos disfrutando del estupendo Assassin’s Creed Mirage, ya se está hablando de la siguiente entrega de la franquicia. Aunque, esta vez, no sea porque Ubisoft haya arrancado ya la maquinaria del marketing.

Assassin's Creed Mirage DESCARGAR

Gracias a una imagen en el perfil de LinkedIn del escritor Pierre Boudreau hemos podido ver lo que parece ser la primera imagen del personaje protagonista de Assassin’s Creed Red. La próxima gran entrega de la franquicia. Con una mujer encapuchada portando una katana, con un castillo japonés de fondo, a su lado está el logo de Assassin’s Creed conformando una especie de sello japonés.

¿Cómo de legítima es esta imagen? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que se ajusta perfectamente a todo lo que sabemos hasta el momento del futuro de la franquicia a corto y medio plazo. El pasado septiembre Ubisoft reveló en su hoja de ruta que uno de sus seis próximos juegos de la franquicia se llama Assassin’s Creed Red. Además que, junto con con Assassin’s Creed Hexe, este será uno de los dos siguientes grandes juegos de la franquicia. Por lo cual encajaría perfectamente con la información que ya tenemos.

Por lo demás, Boudreau es escritor en la saga Assassin’s Creed, ya ha quitado la imagen de su perfil y además, coincidiría la persona con el estudio. No por nada, Assassin’s Creed Red se supone que lo está desarrollando Ubisoft Quebec, equipo al que pertenece el propio Boudreau.

Esto no demuestra feacientemente que esta imagen sea real, pero sí que nos invita a creer que pueda ser cierto. Y teniendo en cuenta que un Assassin’s Creed en Japón es algo que los fans llevan años reclamando, y que una protagonista femenina es algo refrescante para la franquicia, sólo nos queda esperar que así sea.

Assassin's Creed Mirage DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales