Publicidad

Noticias

Crunchyroll distribuirá la película de Spy x Family en cines a nivel mundial

SPY x FAMILY Code: White llegará a cines de todo el mundo gracias a la colaboración de Crunchyroll con Sony Pictures Entertainment

Crunchyroll distribuirá la película de Spy x Family en cines a nivel mundial
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

Estamos en un punto en el que no podemos pasar una semana sin una nueva noticia sobre SPY x FAMILY. Y eso está bien. Nos consideramos fans de la historia de esta particular familia conformada por una niña con poderes psíquicos, una asesina, un espía y un perrete capaz de ver el futuro. Por eso, cuando se ha anunciado que ya se sabe cuando podremos ver en cines la película fuera de Japón, en todo el mundo, nos hemos lanzado a compartir las buenas noticias.

Crunchyroll DESCARGAR

Como ya os contábamos hace poco, SPY x FAMILY va a tener una película llamada  SPY x FAMILY Code: White. Con estreno en Japón para el próximo 22 de diciembre, no sabíamos cuándo nos iba a llegar a occidente, si es que acaso nos iba a llegar en algún momento esta historia original, escrita por el autor original del manga en exclusiva para el manga. Hasta ahora.

SPY x FAMILY Code: White llegará a occidente durante 2024 gracias a la asociación de Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Esto significa que llegará por un lado a Norte America, pero no sólo a Norte América, porque también se estrenará en Latino America, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Dentro de Europa, los países confirmados son Austria, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, France, Alemania, Italia, Noruega, Finlandia, Suiza, Suecia, Portugal y, por supuesto, España.

De momento, se ha confirmado que la película se doblará para los países anglosajones, pero no se ha confirmado nada al respecto del resto de países. Lo que si se ha confirmado es que llegará subtitulada a todos los idiomas donde se estrena la película.

Si no sigues todavía SPY x FAMILY, puedes ponerte al día viendo las primeras dos temporadas, la segunda temporada aún en emisión, en Crunchyroll. Especialmente, porque aún tienes tiempo, porque como decíamos, la película aún no tiene fecha de estreno concreta, más allá de un difuso 2024 que ya esperamos con ganas.

Crunchyroll DESCARGAR
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales