Publicidad

Noticias

The Flash contra Spider-Man: Across the Spider-Verse – ¿Qué película tiene mejores críticas?

Llega la batalla definitiva entre multiversos

The Flash contra Spider-Man: Across the Spider-Verse – ¿Qué película tiene mejores críticas?
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

No hay duda de que nos encontramos en un año de oro en lo que a películas de superhéroes se refiere. Aunque hemos tenido algún bache como Shazam! La furia de los dioses, por lo general los estrenos están siendo muy exitosos y populares. Es el caso de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se define como la mejor película del UCM desde Vengadores: Endgame, y también el de Spider-Man: Across the Spider-Verse, que ha superado todos los récords de crítica posibles.

Disney+ SUSCRÍBETE

En el caso de The Flash, se espera que sus resultados sean muy similares. Desde que llegaron las primeras reacciones de la película, hubo muchos que pusieron el grito en el cielo y aclamaron que este filme es el mejor de superhéroes de la historia. No obstante, ahora han llegado las críticas oficiales, así que es el momento de poner tierra de por medio.

Estas son las críticas de The Flash

Desafortunadamente y para decepción de muchos que creíamos que estábamos ante la mejor película de DC de los últimos años, las críticas de The Flash han sido mixtas, y muy por debajo de lo que se decía de Spider-Man: Across the Spider-Verse en su estreno. En general se han dicho cosas buenas de ella, pero lejos del hype generado.

En Rotten Tomatoes, The Flash se ha estrenado con un 72% de críticas positivas, un número bastante interesante pero que la aleja del top del año. Y en Metacritic el número baja hasta un 60 sobre 100, por lo que el largometraje de Andy Muschietti queda bastante lejos de lo esperado. Os dejamos con algunas palabras de los principales críticos:

“The Flash quiere tener un pastel y comérselo al momento, pero luego quiere tener otro pastel y comérselo también. Hay ideas geniales en The Flash, pero la película no profundiza en ninguna de ellas. Como resultado, The Flash no acaba siendo una película de superhéroes indispensable, ni siquiera para los fans de Flash o del Flashpoint”Screen Rant

Who Plays Batman in the 'Flash' Movie? Fans Will Be Shocked

“Claramente, The Flash quiere que su audiencia se quede atrapada en la emoción de las aventuras del multiverso, con superhéroes que regresan y travesuras de Barry Allen, pero lo hace hasta el punto de que nunca consideran otros aspectos del viaje en el tiempo sin ningún sentido. Está bien contar con cameos y fanservice, pero la historia tiene que estar ahí para respaldarlos, y esto no ocurre con The Flash”Collider

“En The Flash, el multiverso de posibilidades que se abre al jugar con el pasado se convierte en una excusa para arrojar al público todo tipo de fanservice, como la Batcueva. A pesar de la viveza de Ezra Miller, la película arrolla la personalidad del actor a medida que avanza. La batalla culminante contra el General Zod, con su batavión letal kamikaze, sus columnas de humo negro que se elevan desde el suelo, su sonido exagerado y su furia, se ha trabajado de forma tan hostil que te engulle después de una historia que lleva a cabo un ingenioso trabajo al seducirnos”Variety

El nuevo tráiler de The Flash en Japón deja nuevas pistas sobre el  verdadero villano de la película
Disney+ SUSCRÍBETE

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz