Publicidad

Nuestra Selección

7 apps gratis para crear stickers de WhatsApp

Los stickers de WhatsApp son un modo excelente de comunicar un estado de ánimo o de amenizar con una divertida imagen cualquiera de nuestros chats. Los hay de todo tipo: de temáticas variadas, de animales, de personajes conocidos, estacionales, etc… pero seguro que en más de una ocasión has querido encontrar uno concreto y no lo has hecho. ¿Por qué no lo creas tu mismo?

A primeras, crear stickers para WhatsApp puede parecer una tarea complicada o fuera de nuestro alcance, pero en realidad es muy sencillo. De hecho, hay gran variedad de apps con las que en un abrir y cerrar de ojos vas a tener ese sticker exclusivo con el que sorprender a tus amigos. ¿Quiéres saber cuáles son las apps para crear tus propios stickers de WhatsApp que más nos gustan? ¡Sigue leyendo!

Sticker Maker

7 apps gratis para crear stickers de WhatsApp

Sticker Maker es la aplicación por excelencia a la hora de crear stickers personalizados para WhatsApp. Utilizar el app es algo tan sencillo como pulsar en el botón para crear un nuevo paquete de stickers, darle un nombre y seleccionar las fotos que queramos. Puedes descargar la app bajo estas líneas.

Sticker Maker DESCARGAR
9

Sticker Maker permite crear paquetes de stickers de hasta 30 pegatinas con tus imágenes. Una vez las hayas seleccionado simplemente deberás recortar su borde utilizando tu dedo y añadirlas a WhatsApp. Así de sencillo. Si quieres aprender cómo utilizar StickerMaker paso a paso, lee nuestro siguiente artículo.

Sticker Studio

7 apps gratis para crear stickers de WhatsApp

De un modo parecido a Sticker Maker, Sticker Studio es una aplicación completamente gratuita desde la cual vas a poder crear tus propias pegatinas para WhatsApp. Puedes descargarla cómodamente bajo estas líneas.

Sticker Studio DESCARGAR
10

Sticker Studio es una herramienta realmente sencilla de utilizar que permite crear paquetes de hasta 30 stickers. Para empezar a diseñar tus creaciones, simplemente pulsa el botón «+», selecciona tus fotografías preferidas y sorprende a tus amigos. ¡Todo ello sin gastarte ni un céntimo!

Personal Stickers

7 apps gratis para crear stickers de WhatsApp

Personal Stickers es otra herramienta gratuita, fácil de utilizar y que además brinda resultados excelentes. Personal Stickers funciona utilizando imágenes en formato PNG que tengas en tu móvil. También tiene la opción de utilizar su buscador para encontrarlas en Internet e importarlas directamente a tu WhatsApp. Puedes descargar la app bajo estas líneas.

Personal Stickers DESCARGAR
9

Personal Stickers es una app sencilla de utilizar y muy útil si estás acostumbrado a trabajar con imágenes en formato PNG. A diferencia de las otras dos aplicaciones que os sugerimos, Personal Stickers es realmente útil si queremos descargar imágenes directamente desde Internet sin necesidad de haberlas buscado y guardado previamente a nuestro smartphone.

Custom Sticker Maker

7 apps gratis para crear stickers de WhatsApp

Si quieres una app sencilla de utilizar y que se limite en tomar tus fotografías y crear stickers, esa el Custom Sticker Maker. Ésta no va a necesitar ni que quites el fondo de tu imagen, tan sólo selecciónala y ¡ya tienes tu sticker en WhatsApp! Puedes descargar Custom Sticker Maker bajo estas líneas.

Custom Sticker Maker DESCARGAR
10

Del mismo modo que el resto de programas de esta lista, deberás tener como mínimo tres stickers hechos para crear el paquete e importarlo en WhatsApp. Para ello únicamente  añade tus fotos y diviértete sorprendiendo a tus amigos en los chats.

WhatStickers.in

7 apps gratis para crear stickers de WhatsApp

Esta app permite tanto la descarga de stickers ya hechos como crear los tuyos propios gracias a su potente editor. Es completamente gratuito y puedes bajarlo cómodamente bajo estas líneas.

WhatStickers.in DESCARGAR
9

Para crear tus propios stickers con WhatStickers.in simplemente pulsa en el botón de crear un nuevo paquete de stickers y selecciona las fotos que desees convertir en pegatinas.

Una vez en el editor puedes recortar la foto a tu gusto o utilizar algunos de los tipos de recortes con forma predeterminados. Los hay con forma de corazón, estrella, etc. Tras hacer tres stickers tendrás la opción de importarlos a WhatsApp dentro de un mismo paquete.

Stickfy

7 apps gratis para crear stickers de WhatsApp

Esta app es perfecta para todos quienes buscan crear sus propios stickers pero sin tener que lidiar con complicaciones. Simplemente descarga stickers de Internet o utiliza tus propias fotos y empieza a utilizarlas en WhatsApp. Puedes descargar la aplicación bajo estas líneas.

Stickfy DESCARGAR
9

Stickfy tiene un sistema de edición de fotografías bastante simple, de hecho, no vas a poder recortar tu foto a mano ni quitar el fondo de ésta. Para compensar, la aplicación incorpora un gran número de formas ya predefinidas con las que vas a poder recortar tu imagen. Si bien no es la aplicación más versátil, sí resulta muy sencilla de utilizar y perfecta para crear stickers en pocos segundos.

Mojipop

Mojipop es una aplicación absolutamente distinta a cualquiera de las que os hemos mostrado hasta el momento. Ésta no va a crear stickers a través de fotos en tu carrete, sino que te convertirá en una caricatura a través de un selfie. Puedes descargar esta app bajo estas líneas.

Mojipop DESCARGAR
9

Para crear tu sticker, simplemente hazte un selfie y la aplicación se encargará de crear un avatar a tu imagen y semejanza. Una vez lo personalices y ajustes a tu gusto, la misma app va a crear cientos de stickers con expresiones, situaciones y temáticas diversas, todas ellas usando tu avatar.

Un punto fuerte de esta app es que no sólo te va a servir para hacer stickers para WhatsApp, sino que también los podrás utilizar en Facebook. Útil ¿no crees?

¿Conocéis alguna otra app para crear stickers? ¡Compartidla en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad