Trucos y Consejos

Cómo crear atajos en Netflix con esta extensión

Una de las peculiaridades que tiene Netflix es que se puede usar en multitud de dispositivos, desde una Smart TV con la aplicación oficial hasta un teléfono móvil o tablet. A pesar de todas estas posibilidades, hay un método que a veces se nos pasa por alto: el PC.

Introduciendo la URL de Netflix y nuestro usuario tenemos acceso a todo el catálogo. La reproducción desde el navegador quita opciones respecto a la app oficial, pero a cambio se ganan otras gracias a las extensiones.

Hoy te vamos a enseñar a cómo crear atajos de teclado en Netflix con esta extensión de Google Chrome.

Netflix Extended para todo

Antes de entrar en materia es importante recalcar que Netflix Extended se puede adquirir de manera gratuita desde la Google Chrome Store. Por tanto, accede a través de este enlace y cliquea sobre “Añadir a Chrome”. En sólo unos segundos, la extensión estará descargada e instalada en tu navegador, lista para ser usada.

Si el proceso ha ido de manera correcta, lo primero que verás es una “N” en la parte derecha del navegador, justo al lado de la barra URL. Encima del icono, haz click derecho y pulsa sobre “Configuración”. Ahora estás dentro de los entresijos de la extensión, que se puede resumir en dos puntos claves.

Configuration

El primero de todos es “Configuration”, que son los ajustes de la extensión como tal. Aquí vamos a poder realizar los siguientes procesos por este orden: saltar las introducciones y resúmenes de las series; saltar cualquier aviso que aparezca en pantalla (como el de si sigues viendo el capítulo); silenciar la reproducción cuando se abra otra ventana; reproducir el siguiente capítulo automáticamente; y configurar el parar una serie si la ventana se minimiza o no está señalada.

Todas estas opciones las puedes activar o desactivar a tu libre antojo, así que sácales partido en la medida de lo posible.

Cómo crear atajos en Netflix con esta extensión

Key bindings

El punto que más nos interesa, no cabe duda: los atajos de teclado. Aquí vamos a poder crear las diferentes configuraciones para que, pulsando una sola tecla, nuestro Netflix sea un poco más divertido y rápido.

  • Exit Player: se puede asignar una tecla para que se salga al menú principal. Viene “Escape” por defecto.
  • Previous Episode: volver al episodio anterior. Por defecto viene la letra “B”.
  • Next Episode: ver el capítulo siguiente. Por defecto está configurada la letra “N”.
  • Play Random Video: aparece una película o serie por defecto (un poco raro, sí). Por defecto aparece la letra “R”.

Cómo crear atajos en Netflix con esta extensión

Esto es lo más importante y lo que debes saber sobre esta extensión. También existe un apartado denominado “Timers” para ver cuánto tiempo tarda en cargar un episodio.

Recuerda cambiar todos los cambios (“Save”) cuando los hayas efectuado.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas