Nuestra Selección

Cómo crear apps sin saber mucho de programación

Los smartphones se han convertido en los dispositivos tecnológicos más importantes en todo el mundo. Rara es la persona que no tiene uno, y eso se traduce en decenas de aplicaciones descargadas en cada dispositivo. Puede que alguna vez se te haya ocurrido una idea para una app pero quizás te haya dado miedo diseñarla, ya que para ello hacen falta ciertos conocimientos. No obstante, en Softonic te traemos una serie de webs que te enseñan a crear apps sin saber mucho de programación.

Let it Guide

Vamos a comenzar con una muy sencillita como Let it Guide. Seguramente la conozcas por otros tutoriales, pero ahora la traemos en materia de telefonía móvil por las aplicaciones.

Gracias a esta herramienta se pueden crear apps con una facilidad pasmosa, aunque cierto es que el nivel es muy básico: módulos, enviar notificaciones, vínculos a los sitios más relevantes y poco más. Una buena manera de introducirse en el universo de las aplicaciones para smartphones.

Octopus App

Con Octopus App tenemos ante nosotros un portal que ha dado cobijo a más de 100.000 aplicaciones hasta la fecha. En otras palabras, está más que demostrado su rendimiento y el buen hacer. Está pensada, sobre todo, para aquellas personas que quieran crear una herramienta que conecte con su comercio (una tienda online). Además, y como peculiaridad importante a destacar, los impulsores de esta página web son españoles.

Cómo crear apps sin saber mucho de programación

Good Barber

Uno de los portales más conocidos para este cometido: Good Barber. Tiene paquetes muy económicos a nivel de creación de aplicaciones, de manera que uno se puede adaptar a lo que necesita. Además, y como comprobarás en cuanto entres en la web por primera vez, da mucha importancia al diseño de las aplicaciones. De hecho, se podría decir que esa es su virtud principal: es muy bonita.

Infinite Monkeys

Otra de esas páginas webs que es probable que te suene, sobre todo si buscas algo gratuito: Infinite Monkeys. Incorpora decenas y decenas de plantillas predefinidas para desarrollar tu aplicación para teléfonos móviles. No obstante, el ser gratuita tiene un hándicap: esos diseños los puede utilizar cualquiera, es decir, los verás por Internet. Además, también mete publicidad por defecto en toda app creada.

Cómo crear apps sin saber mucho de programación

Tu-App

Cerramos este artículo con el portal más difundido a nivel general: Tu-App. Se calcula que más de 500.000 aplicaciones han sido creadas a través de esta plataforma, una cifra que habla por sí sola de la importancia que tiene. Para utilizarla hay que pasar por caja, pero si se ha destacado entre los usuarios es precisamente por la cantidad de planes de negocio que ofrece. Alguno se adapta a ti seguro.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas