La creadora de Need for Speed: Most Wanted 2012 deja la serie

La creadora de Need for Speed: Most Wanted 2012 deja la serie

Need for Speed Most Wanted 2012 coches

La creadora de Need for Speed: Most Wanted 2012, Criterion Games, dejará de desarrollar juegos de coches por un tiempo. Lo ha confirmado el director creativo del estudio, Alex Ward, en una serie de Tweets, cada cual más deprimente que el anterior para los fans de la saga. Por lo tanto, olvídate de NfS o de Burnout por una temporada.

“Tras una década creando juegos de coches creo que ha llegado el momento de hacer algo nuevo”, explica Ward en Twitter. “Es todavía demasiado pronto así que no tengo nada por anunciar. Haré todo lo posible para que aquellos que quieran puedan descubrir a qué jugamos y qué nos inspira. O qué estaremos escuchando. Pero si estáis esperando alguna gran noticia sobre Burnout o un remake de Underground, creo que os voy a decepcionar”.

Sus declaraciones contradicen los últimos rumores que aseguraban que en breve tendríamos un nuevo juego parecido a Need for Speed: Most Wanted 2012. Durante este fin de semana, por ejemplo, apareció un logo de Underground, dando a entender que Criterion iba a desarrollar un remake. Por desgracia, acabó siendo falso. Tienes toda la información al respecto en un informe especial.

No, no vamos a hacer Black 2”, ha añadido el jefe de Criterion para dejar claro que su próximo proyecto será algo literalmente nuevo. Ahora la gran duda es: ¿Saldrá para esta generación o para PS4 y compañía?

Fuentes: Digital Trends, Eurogamer

Cargando comentarios