Publicidad

Trucos y Consejos

Apps para crear fotos y vídeos terroríficos y asustar a tus amigos

Maria Baeta

Publicado

ActualizadoNew links added

Usa tu smartphone para convertirte en un monstruo o zombi, hacer aparecer fantasmas de la nada y mucho más.

Sea Halloween o no, siempre es un buen momento para darles a los vídeos y fotos que haces con tu smartphone un toque terrorífico. Con ellos podrás amenizar el aburrido timeline de tu Instagram o Facebook o simplemente pegarle algún que otro susto a tus familiares o amigos.

Apps para crear fotos y vídeos terroríficos y asustar a tus amigos

Existen apps dedicadas a ayudarte con esta materia, pero no todas son realmente buenas. Hoy te traemos una selección de nueve apps imprescindibles para todos los amantes del terror y la fotografía.

A Monster Me Photo Fun: saca el monstruo que hay en ti

Maquillarse la cara para disfrazarse de monstruo y pegarle un buen susto a tu madre es divertido, pero también farragoso y caro. Monster Me te ahorra la parte mala de este asunto haciendo que puedas retocar fácilmente tus fotos para que pases de bellezón a monstruo del averno en unos pocos pasos.

Ojos saltones, bocas terroríficas, cicatrices, peinados imposibles… La app cuenta con diferentes accesorios que puedes añadir a tus retratos y que se integran a tu imagen de una forma muy aceptable.

 Monster-fy Photo Sticker Fun: conviértete en un monstruo de dibujos animados

Parecido a Monster Me es Monster-fy para Android que retoca tus fotos para darle a tu faz un aspecto monstruoso. Esta app es muy sencilla de utilizar y aunque sus accesorios tienen  un estética más propia del dibujo animado que de las películas de terror los resultados son muy satisfactorios y te echarás una risas con ellos.

 ZombieBooth 1 y 2: todos podemos ser zombis

Brujas, espectros, vampiros… Sí, todos estos personajes están muy bien, pero si un icono del terror ha demostrado ser el rey estos últimos años es el zombi. Zombiebooth te ayudará a ser uno de ellos gracias a su sencilla mecánica: hazte un selfie, indica dónde están ojos y boca y disfruta del resultado.

A diferencia de otras apps, ZombieBooth no te convierte en un personaje estático, sino que tu retrato será un zombi en movimiento que gruñe y… ¡muerde! Y si quieres más también te puedes descargar su secuela, con algunas opciones añadidas.

Paranormal Camera-Scary Ghost Prank: se ha colado un intruso en tu foto

Gasta un broma a tus amigos con esta app, con la que puedes añadir espectros y otros seres terroríficos a tus fotos. El resultado es sutil, pero muy natural, tanto que los algún que otro fan de lo paranormal podrá pensar que la foto que le enseñas no tiene retoques.

Ghost Camera: espectros y mucho más

Ghost Camera para Android tiene una función similar, permitiéndote añadir efectos tenebrosos a tus fotos. Además, la app incluye más opciones, como una grabadora por si te atreves a grabar psicofonías o un divertido puzzle de temático terrorífica.

Horrorcam: fotos horrorosas en pocos pasos

Si simplemente quieres añadir algunos efectos a lo cartel de película de terror a tus fotos normales, Horror Cam es tu app. Esta aplicación ofrece multitud de filtros y efectos para que tus fotos luzcan tenebrosas.

Después, puedes compartir tu creación en las redes sociales habituales (Instagram, Facebook…) o subirla a la propia galería que tiene la app, donde sus usuarios comparten sus mejores instantáneas.

Descarga Horror Cam para iOS

Scary Cam Photo Editor: dale a Intagram una dimensión tenebrosa

En Android tenemos una app similar, Scary Camp, aunque en su caso está más enfocada a los fans de Instagram. Y es que esta aplicación incluye flitros y marcos perfectos para el formato de imágenes típico de esta red social.

Si te da rabia que todas las fotos en Instagram parezcan iguales, Scary Cam es tu app.

Ghost Lens : dirige tu película de fantasmas

No sólo de fotos vive el aficionado al terror. Si te consideras fan de las películas de miedo seguro que también te gustaría poder dirigir una de ellas. Gracias a esta app para iPhone esto ahora es posible… más o menos, claro.

Ghost Lens es un grabador de vídeo que te permite filmar diferentes secuencias y superponerlas, para crear el efecto de que estás interactuando con tu propio fantasma. Los resultados, gracias a sus opciones de retoque y la posibilidad de añadir sonido, pueden ser espectaculares.

Saca tu lado más terroríficamente creativo

Todas las apps de esta lista tienen un funcionamiento muy sencillo. Sin embargo, si te consideras una persona con inventiva serás capaz de sacarles todo el provecho y conseguir fotos y vídeos de lo más creativos.

Si te ha gustado este artículo sigue leyendo otros sobre apps y terror:

GTA San Andreas, Skyrim, Goat Simulator… Convierte tus juegos normales en juegos terroríficos

Juegos realmente terroríficos para celebrar Halloween

Slender Man visita Softonic

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

También te puede interesar