¿Te crees el mejor en el Counter Strike? Este gamer te demostrará lo contrario

¿Te crees genial en el Counter Strike Source? ¿Nadie te puede en el Global Offensive? ¿Nadie te vence en Counter Strike 1.6?

Estoy a punto de demostrar cuán equivocad@ estás. Tienes una oportunidad para abandonar este artículo y seguir creyendo que eres genial. ¿Insistes? Muy bien. Mira esto:

View post on imgur.com

Un usuario de los foros de Reddit es capaz, en medio de una partida, de lanzar su arma, mantenerla en el aire disparándola y después eliminar a los enemigos que se le acercan para ganar la partida.

¿Eres capaz de hacerlo? ¿Eh, eh, eh?

Para que no te vayas triste al descubrir que existe un usuario de Counter Strike mejor que tú (y que el resto de mortales), te invito a alegrarte con la historia de otro jugador del CS que se sacrificó para que ganara la justicia: aquí tienes el enlace con su historia.

¿Te ha gustado la información? Si es así te ánimo a que le des a Me Gusta y Compartas su publicación en Facebook. ¡Muchas gracias! (Aviso: si utilizas móvil a continuación verás un código por problemas técnicos. Haz clic aquí para ir a la publicación en Facebook)

Sentimos decirlo pero: no eres tan buen@ como crees en el online 😛

Posted by Softonic Games on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Cargando comentarios

Últimos artículos