Publicidad

Trucos y Consejos

Esto es lo que te puede pasar si cometes un error sobre Marvel Cómics en Internet

Esto es lo que te puede pasar si cometes un error sobre Marvel Cómics en Internet
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

El canal de televisión estadounidense CNN ha cometido el grave error de referirse al cómic The Walking Dead como si fuera un cómic de Marvel… e Internet ha explotado al respecto.

El error ha ocurrido en Twitter, cuando la cuenta oficial de CNN escribió lo siguiente: “Justo cuando Marvel Comics cierra la serie de The Walking Dead, la compañía revela que va a volver de los muertos otra serie: Marvel Zombies. A inicios del día de goy se anuncio que el número 193 de The Walking Dead de este miércoles sería el número final de esta serie famosa. Poco después de anunciar este bomba, Marvel Comics ademas lanzaba un teaser del retorno de Marvel Zombies”.

Poco después de darse cuenta de su error, CNN rectifició y se referió a The Walking Dead como un cómic de Image Comics. CNN no se esconde de la rectificación y admite que ha colocado la distribuidora de cómics correcta.

El problema es que en Internet, necesitas solo unos segundos de error para ser asediado por el trolleo.

“Primero Netflix cancela Good Omens y ahora Marvel cancela Walking Dead. En qué mundo vivimos”, comenta con ironía este usuario, haciendo referencia a la petición online de que Netflix cancelara Good Omens cuando se trata de una serie de Amazon Prime.

“Esto es incorrecto, todo el mundo sabe que DC pública Marvel Zombies”.

“CNN piensa que todos los cómics son de Marvel y le dice a todos los videojuegos nintendos”.

“¡Espero que además Marvel no cancele Batman!”.

“En realidad, Marvel Zombies era de DC por allá los años 40 pero dejaron que el copyright caducara en los 60 y Stan Lee creó un personaje llamado Capitán Marvel Zombie. ¡A ver si os enteráis, novatos!”.

Moraleja: revisa bien lo que escribes por Twitter.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales