Nuestra Selección

Cosas que tienes en casa que no usas y podrías vender para sacar un dinero extra

Mira ahora mismo en la habitación en la que te encuentras. Es bastante probable que a tu alrededor haya decenas de objetos que no te sirven para absolutamente nada. Lo normal sería tirarlos a la basura y listo, ¿pero y si los vendes para sacar un dinero extra? Te damos unas cuantas ideas sobre cosas que seguro que tienes en casa y ya no quieres y con las que puedes ganar unos euros adicionales.

Videojuegos

Hace poco un amigo nos contaba que se había encontrado en la basura los siguientes juegos: Tenchu, Resident Evil 2, Metal Gear Solid y Tombi. Todo apunta a que esa persona tendría esos productos cogiendo polvo desde la época de PlayStation. Sin embargo, desconocía por completo que cada uno de ellos alcanza precios muy elevados en el mercado de segunda mano, tanto que da hasta pena saber que estaban en la basura. Si decimos esto es porque no tires nunca un videojuego. Lo aconsejable es venderlos en tiendas de segunda mano digitales y no presenciales, ya que en estas últimas cotizan a la baja.

Wallapop Android Descargar
9

Wallapop iOS Descargar
9

Cartas coleccionables

¿Has jugado a Magic, Pokémon o cualquier otro popular juego de cartas? Si la respuesta es afirmativa y las tienes todavía en un cajón, que sepas que es el momento de desempolvar tu colección. Las cartas de los juegos más tradicionales y míticos se venden muy bien en las tiendas de segunda mano, tanto que las cartas más difíciles de encontrar son productos de lujo. Quién sabe si tienes oro en una estantería olvidada.

Todocolección Android Descargar
8

Todocolección iOS Descargar
8

Cómics

Si para algo ha servido el fenómeno de las películas de Marvel y DC en el cine ha sido para que los cómics hayan cobrado todavía más fuerza. Siempre ha sido un universo en constante evolución, pero ahora ha entrado mucha gente que antes no estaba familiarizada, y todo gracias al mundo del celuloide. Ante este auge imparable, sería bueno que echaras la vista atrás y vieras si todavía te quedan cómics guardados de cuando eras más pequeño. En nuestro caso tenemos de Spiderman, Dragon Ball, Mortadelo y Filemón, etc. Todos poseen un alto valor en el mercado, y sería absurdo guardarlos si no tienen un valor adicional para ti.

Milanuncios Android Descargar
8

Milanuncios iOS Descargar
8

Libros

Aunque las reediciones están a la orden del día, son centenares las personas que buscan libros muy concretos y de una tirada en particular. Por esta razón, nunca es mal día para dilucidar si ese ejemplar que tienes ahí en la estantería podría pagarte alguna factura. Nuestro consejo es que eches un vistazo…

LetGo Android Descargar
8

LetGo iOS Descargar
8

Vinilos

Aquí tienes un auténtico filón: los vinilos. Estaban muertos tras la llegada del CD hace más de dos décadas. Sin embargo, durante estos últimos años hemos visto un renacer que nadie esperaba. Todos esos vinilos que tenías en un trastero esperando a que alguien se los llevara, a partir de ahora tienen un precio especial. Si tienes un LP que ahora es perseguido por coleccionistas de todo el mundo, véndelo corriendo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas