10 cosas que haces cuando te gusta alguien por Internet

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente acabas de conocer a una persona especial en Internet y no estás muy convencido de por qué no puedes quitártela de la cabeza. Y es que es tan simpática, tan bonita, tan divertida… ¡Pero que estás diciendo! ¡Tú jamás podrías enamorarte en la Red!… ¿o sí? Hoy en día no es tan extraño de dos personas se conozcan a través de foros, redes sociales o videojuegos y conecten tanto que al final terminen pasando el resto de la vida juntos. Así pues no te avergüences de esas mariposillas en el estómago , aunque entendemos que todavía dudes de lo que realmente estás sintiendo. Aquí te dejamos una lista con 10 cosas que hacemos cuando nos gusta alguien por Internet. Si cumples gran parte de ellas es que amigo, eres víctima de un nuevo cyberamor.

1. Buscas su nombre en todas las redes sociales

Lo primero que cualquier Cyber Casanova se pregunta es ¿con quién he estado hablando realmente? Hay mucho catfish surcando las aguas de Internet así que es mejor prevenir y perder un par de horas investigando que terminar descubriendo que esa chica tan guapa con la que te has estado escribiendo cartas de amor es en realidad un tipo de 87 años de Boston, Massachusetts. Así pues, lo primero que haces después de hablar con esa chica tan simpática del foro de física cuántica es comprobar su identidad en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Por si las moscas!

2. Escudriñas todos sus perfiles buscando un posible novio

Te encanta hablar a diario con esa chica de Internet y cada vez que piensas en ella se te dibuja una sonrisa en la cara. Pero la sombra de la duda no deja de revolotear sobre tu cabeza  ¿tendrá ya pareja? Por supuesto que jamás le preguntarás esto directamente, no es tu estilo ser tan directo. Eso sí, las próximas 4 horas las pasas escudriñando toda su lista de amigos y haciendo un muñeco vudú de ese patán que no deja de escribirle mensajes en su muro de Facebook.

3. Dedicas un día entero a mandarle una foto

Vaya, ha llegado ese terrible día que tanto tiempo llevas temiendo ¡te ha pedido una foto! Obviamente no le puedes enviar cualquiera de esas en la que apareces con los correctores dentales, las gafas de pasta y el pelo engominado. ¡Hay que hacer un selfie como dios manda! 300 fotos más tarde ya has encontrado una en la que estás medianamente bien así que es hora de pasar el Photoshop. Después de cinco horas probando filtros,  te rallas y terminas mandándole una fotografía de Leonardo DiCaprio en Romeo y Julieta ¡Seguro que no sospechará nada!

4. Buscas su casa en Street View

Por casualidad hoy te has enterado de dónde vive esa chica de Internet. Bueno, la verdad es que te has pasado toda la noche leyendo las páginas blancas hasta dar con ella pero eso son pequeños detalles sin importancia. ¡Ahora por fin vas a poder pasear virtualmente por las mismas calles que ella gracias a Street View! Con un poco de suerte puede que hasta el coche de Google la fotografiara al pasar.

5. Creas una cuenta falsa en Facebook

Esa chica del foro de física cuántica es realmente adorable pero ¿se comportará igual con todos los chicos? Es hora del Plan Fake (Plan F para los amigos) consistente en abrir una cuenta falsa en Facebook para flirtear con ella y ver cómo reacciona. Será imposible que te reconozca porque en esta ocasión has puesto la foto de Leonardo DiCaprio en El Gran Gatsby ¡vamos, que no se parecen en nada!

6. Intentas hacerte el interesante

A las chicas les gustan los tipos duros y distantes por lo que siempre que la ves conectarse o recibes algún mensaje suyo, esperas un tiempo prudencial en decir algo para que no se note lo desesperado que estás por hablar con ella. La intriga es tu mejor aliada a la hora de conquistar a las damas. O como mínimo eso es lo que leíste en el último número de la Super Pop.

7. Te gastas un pastón en llamadas

Después de meses y meses de mensajitos por Facebook Messenger, llega el momento de dar un paso adelante y pedirle el número de teléfono. Por supuesto ya te lo sabias de memoria pero hay que ser educado y preguntar. A partir de entonces empiezas a llamarla por la mañana, al mediodía, a la hora de la merienda, a la hora de cenar, al irte a la cama… ¡No hay ni un momento del día en que no quieras escuchar su angelical voz! Eso sí, cuando llegue la factura del móvil será un auténtico drama… Para evitar esto, ¿qué tal si usas una app para hacer llamadas gratis?

8. Pasas horas imaginando cómo será la primera cita cara a cara

No estás muy seguro de por qué, pero tienes a esta chica en tu mente todo el día. Pasas horas y horas imaginando como sería el día en que os conozcáis cara a cara. Ella con su carpetita forrada con protones, bosones y fermiones tú con tu vestido de Titanic clamando ser el rey del mundo. ¡Será genial! Eso sí, ¡que no te pase nada de esto!

9. Haces de todo para que no se enamore de otro

Maldita sea, parece que tienes un contrincante en el corazón de tu amiga por Internet. ¿Qué haría Leo en una situación así? Muy sencillo ¡sabotear ese posible romance! Para ello te conviertes en un auténtico sabueso de Internet al que admiraría incluso el mismísimo Rastreator.  Después de analizar los perfiles de ese indeseable en las redes sociales y de pasar su email por Google ¡Eureka! Has encontrado el foro donde dice que la física es un rollo. No tardas ni medio segundo en dar el chivatazo a tu enamorada.

10. Le envías flores por Internet

Navegando por Internet ves una floristería que entrega flores a domicilio y decides comprar el ramo de rosas más bonito y más grande para esa chica que te ha robado en el corazón. En el fondo eres un romántico empedernido y quien sabe, a lo mejor esto realmente es amor.

¿Te has enamorado alguna vez por Internet? ¿Has hecho alguna locura por una chica a la que jamás has visto en persona?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas