Publicidad

Noticias

¡Corre, que vuelan! 69 apps y juegos de pago para Android gratis o con descuentos temporales

Aprovecha y pilla los que te interesen antes de que acabe la oferta.

¡Corre, que vuelan! 69 apps y juegos de pago para Android gratis o con descuentos temporales
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Hay que reconocer que no somos nadie sin nuestros móviles. A día de hoy lo tenemos más que interiorizado: nos hace falta hacer algo, buscamos una app en la tienda virtual, la instalamos y la usamos. Fácil, sencillo y para toda la familia. Pasos que seguimos una y otra vez, sin acordarnos de aquellos tiempos en los que nuestros teléfonos no disponían de tantas prestaciones o cuando había que enviar unos costosos SMS para instalarlas.

Si bien la situación ha cambiado, muchas apps siguen siendo de pago, y deberás gastarte “los cuartos” si quieres disfrutar utilizar aquella app que tanto te llamó la atención y que carece de publicidad.

Pero, descuida. Para alegrarte la semana, hoy te traemos un listado de 69 apps de pago para Android que están disponibles temporalmente de forma gratuita o con grandes descuentos.

Y hay de todo: herramientas de traducción, cámaras mejoradas, apps para aprender idiomas, herramientas de edición musical y, como no, juegos muy diversos con los que podrás pasar horas y horas. Eso sí, date prisa en pillar las que te interesen, ya que estas ofertas no estarán para siempre.

Apps de pago gratuitas de forma temporal

Smart QR Code Scanner Pro DESCARGAR

Apps de pago con descuentos

Graphie - Editor EXIF DESCARGAR

Juegos de pago gratuitos de forma temporal

Ruby Square: juego de lógica DESCARGAR

Juegos de pago con descuentos

Wall of Insanity DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales

Publicidad