Noticias

¿Te preocupa el coronavirus? Así te ayuda Google Play

A la histeria general por la epidemia mundial de COVID-19, alias Coronavirus, no está ayudando especialmente Internet: es muy probable que en las redes sociales veamos muchas noticias falsas sobre este asunto que hacen que nos alarmemos más de la cuenta. Consciente de ello, Google da un paso más para que estemos informados por fuentes fiables: ha creado una sección sobre la enfermedad dentro de Google Play.

En esta sección de la tienda de apps de Android, Google ha incluido aplicaciones realmente útiles si queremos saber más sobre el COVID-19. Se actualiza a menudo para que estés al día de todo lo relativo al coronavirus.

Para acceder a la sección de Google Play sobre el coronavirus basta con que hagas clic en este enlace desde tu PC o smartphone.

Por ahora esta sección incluye aplicaciones varias sobre noticias médicas y otras que te ayudan con primeros auxilios o consejos médicos (que tanto son útiles para la crisis del coronavirus como para la vida en general). Las apps pueden variar según el país al que accedas a Google Play, ya que se adaptan a las necesidades de cada territorio.

Por cierto, ¿sabías que un videojuego podría ayudar a parar el coronavirus? Haz clic aquí para leer esta curiosa historia.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios