Tu backup en la nube con Avira Secure Backup, la app de la semana

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este vídeo te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es Avira Secure Backup.

Default player


Con Avira Secure Backup puedes crear fácilmente una copia de seguridad de tus documentos en la nube – una buena idea si no quieres perder tus archivos importantes en algún “accidente” informático.

Tras crear tu cuenta gratuita, ya puedes empezar a usar el programa. Por defecto, se hará una copia de todos los ficheros que guardes en el Escritorio, así como en las carpetas Fotos, Música, Documentos y Vídeos. No obstante, esta configuración se puede modificar y añadir las carpetas que tú quieras.

Además de la función de copia de seguridad, Avira Secure Backup también te brinda la posibilidad de compartir cualquiera de tus ficheros con tus amigos de forma muy sencilla. Sólo tienes que seleccionar el fichero en cuestión y hacer clic en el botón “Compartir”.

El programa ofrece un espacio de almacenamiento inicial de 5 GB, pero puedes aumentarlo hasta los 10 GB invitando a otros amigos a probar el programa, o hasta los 200 GB usando la versión de pago. Además, cuenta con versiones para iPhone y Android, de forma que siempre tienes tus archivos importantes a mano.

Descarga Avira Secure Backup

Descarga el cliente de Avira Secure Backup para iPhone

Descarga el cliente de Avira Secure Backup para Android

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios