Publicidad

Noticias

Continúa el drama de las hamburguesas cutres de MrBeast: ¡Podría perder 100 millones de dólares!

Malburguesas

Continúa el drama de las hamburguesas cutres de MrBeast: ¡Podría perder 100 millones de dólares!
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

Imagina que te haces youtuber de éxito de la noche a la mañana, y te caen miles de posibles contratos. De entre todos ellos, decides firmar y aceptar uno que promete que sacará unas hamburguesas con tu nombre y abrirá una franquicia que ganará dinero para enterrar a varias personas. ¿Bien? Pues ahora imagina que la mano de mono dobla un dedo: las hamburguesas tienen éxito, pero son horribles… y, encima, sus creadores reales te demandan.

Just Eat DESCARGAR
La Aplicación de Entrega de Comida de Referencia en España

Señor Bestia

Por resumir la historia hasta ahora: MrBeast, uno de los youtubers más seguidos (y ricos) del mundo, se alió con una empresa llamada Virtual Dining Concepts para sacar varios locales de hamburguesas por todo el mundo llamados MrBeast Burgers. El problema es que la comida estaba asquerosa (cuando no incomestible) y el youtuber decidió demandar a la empresa exigiendo romper el contrato porque no se preocupan por la calidad del producto.

La cosa ha dado un nuevo giro cuando Virtual Dining Concepts le ha respondido que si cree que por tener fama puede romper contratos, lo lleva claro. Los locales llevan dos años y medio floreciendo por toda América y solo una semana después de la primera demanda, lanzaron una contra-demanda afirmando que se ha aprovechado de ellos y está usando la fama para conseguir un trato más favorable.

En uno de los tuits que la empresa ha metido en la denuncia (porque estamos en esa época de la historia), MrBeast decía que “Si tuviera la posibilidad de cerrarla, lo habría hecho hace mucho tiempo. A veces cuando eres joven firmas tratos de mierda” y, por tanto, les ha faltado al respeto y ha insultado su calidad mientras aún tenían un acuerdo juntos. Es más, un acuerdo que duraba hasta 2024 pero en 2022 MrBeast decidió alargar indefinidamente. No suena bien, la verdad.

MrBeast Burgers dice que los tuits de MrBeast, además del equipo del mismo tomando el control de las redes sociales del restaurante ha dañado la reputación de la empresa, les ha hecho perder clientes y, en general, les ha causado un daño financiero de nueve cifras. O sea, un mínimo de 100 millones de dólares. Lo típico que sacas del cajero para comprar el pan. Por cierto, sin mirar el contrato no hay manera de saber quién tiene razón. Quizá los dos a la vez. Quizá ninguno. Lo que está claro es que de momento vamos a evitar tomar las hamburguesas estas, por si acaso. No vaya a ser.

Just Eat DESCARGAR
La Aplicación de Entrega de Comida de Referencia en España

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales