Publicidad

Noticias

Conoce Niji-Journey, de los creadores de Midjourney

Crea ilustraciones de estética japonesa gracias a Niji-Journey

Conoce Niji-Journey, de los creadores de Midjourney
Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

Durante estos meses, el mundo de la inteligencia artificial no ha dejado de sorprendernos. El lanzamiento de GPT-4 por OpenAI supuso toda una declaración de intenciones y ha dejado asombrados a muchos debido a sus capacidades. Ahora le toca a Midjourney, que acaba de anunciar Niji-Journey V5, su versión más anime.

Midjourney DESCARGAR

A mediados de marzo, el equipo dirigido por David Holz mostró al mundo Midjourney V5, una versión aún más potente si cabe del modelo generativo. Entre sus novedades, encontramos que ahora es capaz de generar imágenes de mayor resolución y con más variedad de estilos. Muchos han sido los que al usarlo han compartido los resultados por redes y desde luego, los resultados son increíbles.

De momento, para usar Midjourney tendremos que utilizar un bot que funciona a través del Discord oficial de la start-up. Al igual que Stable Diffusion o DALL-E 2, Midjourney funciona a través de “prompts” (descripciones escritas).

Niji-Journey, la versión más japonesa de Midjourney

En este caso, Niji-Journey se trata de un nuevo modelo de inteligencia artificial diseñado para generar imágenes al estilo anime y manga. “Niji”, pronunciado como “nee-gee”, significa arcoíris en japonés y promete darnos unas obras espectaculares, como las que se muestran aquí abajo.

Al igual que con Midjourney, deberás acceder su canal oficial de Discord para poder probarlo por ti mismo. Accede a través de este enlace y comienza a crear nuevas obras de arte.

Redacción de Softonic

Redacción de Softonic

Lo último de Redacción de Softonic