Comprueba si tus dispositivos y software son compatibles con Windows 8.1

Comprueba si tus dispositivos y software son compatibles con Windows 8.1

Windows 8.1 estará disponible para todos los usuarios a partir del 18 de octubre. Y, para que sepas si tus programas favoritos y tus dispositivos son aptos para su último sistema operativo, Microsoft ha lanzado una sencilla herramienta de compatibilidad.

El Compatibility Center es una página web en la que puedes comprobar qué funcionará y qué no funcionará en el caso de que instales Windows 8.1. En caso de una respuesta negativa, la propia página de Microsoft ofrece consejos para ejecutar los programas menos compatibles.

Del mismo modo, la lista de dispositivos compatibles es amplia y, salvo alguna excepción y modelos muy antiguos, casi todos los teléfonos, webcams, impresoras, tabletas y otros aparatos son compatibles. Aunque, por supuesto, no está de más comprobar si nuestro hardware es compatible.

La primera versión oficial y estable de Windows 8.1 ya está siendo enviada a diferentes fabricantes, ya que los ordenadores lanzados en los próximos meses ya cargarán la última versión del sistema operativo. Es de agradecer que Microsoft ofrezca herramientas antes del lanzamiento para que los usuarios puedan tomar sus decisiones con la máxima información posible.

Fuente: Microsoft –  Centro de Compatibilidad

Cargando comentarios